¿Viernes festivo para musulmanes?

el buenísmo interesado e hipócrita de los socialistas va a crear otro problema social

Zapatero pretende de nuevo atacar a la religión católica, lo que no es ninguna sorpresa siendo judeo-masón, como su abuelo. Leo en Libertad Digital:

El Ejecutivo ultima las modificaciones que supondrá la Ley orgánica de libertad religiosa, que entre otras cosas, regulará el derecho de los musulmanes a descansar el viernes y de los judíos a hacerlo en sábado. Además, los funerales de Estado dejarán de celebrarse sólo por el rito católico.

El nuevo ataque masónico a la tradición religiosa y cultural cristiano-romana española está a punto de perpetrarse. Mediante una ley llamada “pluralismo religioso” se esconde una estrategia que podría estar sacada de el libro “El arte de la guerra”. Es decir, divide al enemigo y vencerás. En este caso el enemigo es la sociedad, notablemente los cristianos y la forma de dividirlos es incentivar otras religiones (bajo la hipocresía dialéctica del pluralismo) y de la omisión de símbolos cristianos en funerales de actos de estado (tras haberlos retirado de los colegios).

Francisco Caamaño presidió en 2007 la entrega de los Premios de la Gran Logia de España junto a otros personajes públicos como el escritor Luís Racionero y el ex ministro Jerónimo Saavedra.

El nuevo orden mundial requiere que el populacho sea manso, domesticable, robotizado, manipulable, para ello es necesario acabar con sus tradiciones y sus valores. La familia tradicional es su enemigo batir, el siguiente es la FE en Dios. Las personas despojadas de su FE y costumbres, ante una vida materialista sin ningún sentido más que disfrutar y subsistir, serán ciudadanos más dóciles.

Ortiz Burbano de Lara, Venerable Maestro Responsable de la Logia Simbólica “La Fraternidad Nº 387” del valle de Nueva York asegura que José Luis Rodríguez Zapatero es masón.“

Por otro lado, el buenísmo interesado e hipócrita de los socialistas va a crear otro problema social, si contratas a un musulmán para un puesto de trabajo va a tener 3 días de fiesta a la semana, viernes, sábados y domingos , porque los días festivos serán un derecho y los musulmanes no van a ir a currar un domingo ellos solos.

Amén el respeto que en los países musulmanes tienen con la religión cristiana, ¿o acaso se puede fundar una iglesia católica en Marruecos? Pero aquí somos españoles, tontorrones y bonachones, eso sí a título personal un sociata no comparte con nadie su riqueza, ni su sueldo, ni su casa, la deuda es de los demás no suya.

¿Como actuará Mariano Rajoy ante esta nueva ley? Pues no esperéis gran cosa, Rajoy está al servicio de la judeo-masonería y del Nuevo orden mundial.

Entradas reaccionadas: Rajoy y la masonería, Masonería en El Gobierno (I), Zapatero, Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J, ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión, Los masones: Una realidad que ignoramos
Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s