Lady Gaga: Esclava satánica illuminati

De nuevo en Movidas Varias seguimos desenmascarando la religión oculta tras los grandes artistas internacionales del momento. El otro día le tocó a Rihanna, hoy nuestro objetivo va a ser otra conocida cantante, Lady gaga:

Controlada mental programa Mk-ultra

Lady Gaga al igual que Rihanna pertenece a un programa secreto de control mental. Este programa fue desarrollado por los nazis e importado por la CIA a estados unidos tras la segunda guerra mundial.

Lady Gaga sería un estereotipo illuminati para indoctrinar a la sociedad en una religión secreta profesada por masones que adoran a entidades satánicas

Uno de los símbolos del programa Mk-ultra o proyecto monarca son las mariposas, que sus víctimas lucen en sus indumentarias o en forma de tatuajes, al igual que famosas como Paris Hilton, Hayley Williams, Mariah Carey, etc…

La mariposa monarca quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte. La mariposa es uno de los símbolos más destacados del programa Mk Ultra.

¿Qué hay tras su nombre?

Gaga es un termino que se refiere a la ausencia de prejuicios. Aquí os dejo una lista de sinónimos:

Dada la estupidez alegre: cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Argot birdbrained, mareado.

Afectado por exhibir la irracionalidad y desordenes mentales: loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, apagado, tocado, desequilibrado, enajenado, malo.

De acuerdo a una entrevista con Ron Slomowicz, el nombre artístico de Lady Gaga surgió como una referencia a esta canción (Wikipedia)

Su nombre también ha sido inspirado en una canción de Queen llamada “Radio Gaga“. El vídeo de ese film contiene algunas escenas de la Película Metrópolis (1927) que trata la historia de una mujer de clase trabajadora que fue elegida por la élite para convertirla en un robot a través de la ciencia y de la magia negra.

Imagen extraída de la película Metrópolis. En la pared podemos apreciar un pentagrama invertido, símbolo del satanismo. Mediate un ritual se pretende transmutar el alma de una mujer a un robot.

¿Qué hay tras su logo?

Su logo es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).

Un maniquí sin cabeza simboliza al ser humano sin voluntad

Simbolismo subliminar Illuminati, satánico y masónico

Todos los vídeos y fotos de Lady Gaga están plagados de simbolismo esotérico. Frecuentemente en todos los vídeos la artista con miembro viril masculino cubre uno de sus ojos con la palma de la mano como hacen otras celebridades conocidas como Rihanna y Bono de U2.

Según la mitología egipcia el ojo derecho de Horus era blanco y representaba al sol, su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna. Horus perdió su ojo izquierdo luchando contra su hermano Seth.

Lady Gaga adopta la posición de Isis en el vídeo Just Dance.

Lady Gaga es el ojo que todo lo ve


Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet.

Mensajes ocultos en vídeoclips.

Las letras de las canciones de Lady Gaga están plagadas de mensajes ocultos satánicos al igual que las imágenes de los videoclips, donde se advierte la cabeza de un macho cabrío colgado sobre la pared, suelo con cuadros negros y blancos simbolizando el suelo de una logia masónica, etc… juzgar vosotros mismos.

Just Dance

Paparazzi

Pokerface

Conclusión

Amigos, esto no es fruto de la casualidad, creo firmemente en todo lo que acabo de exponer, tal vez si no eres capaz de ver la relación de Lady Gaga con el satanismo estés bajo algún tipo de hipnosis o tu lado derecho del cerebro esté seco. Sea como fuere la realidad será lo que es, no lo que percibamos por nuestros limitados sentidos y conocimientos científicos materialistas. ¡Despierta!.

Entradas relacionadas:

Fuentes: thy-weapon-of-war.blogspot.com, chemtrailsevilla.wordpress.com

7 pensamientos en “Lady Gaga: Esclava satánica illuminati

  1. Yo tambien te apoyo totalmente… es super facil relacionarlo.. y eso que hace anios no tenia ni idea de los illuminatti.. pero empiezo a relacionar todo.. y me parece tan obvio…. es un tema facil en el momento en el que te detienes a estudiarlo… pero a la vez confuso…. ahora es dificil encontrar artistas que no sean satanicos o illuminattis.. pero al menos ya tengo los mios.. te recomiendo escuchar nightwish y epica…. son transparentes y no comerciales.. ya que a musicaos como ellos no les interesa venderse a travez de mensajes subliminales,,, pero si se dan a conocer gracias a su musica..

  2. coincido con vos,la verdad que tienes mucha razón.Por Ejemplo disney;Selena gomez,Demi lobato,justin bieber,cuando hacen en sus manos el simbolo del ”rock”que se puede encontrar en muchos lados ya que no es bueno,todo es illumati produce lavarnos nuestro cerebro y gobernar el mundo para que se creo el nuevo orden mudial?Todo eso es de los masones,al igual que la reina que es reptiliana por dentro y lleva un disfraz al cual nadie puede ver como es por adentro.
    Gracias Por tu información espero que despierte las conciencias de algunas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s