Rihanna: Esclava satánica illuminati

Dos nuevas artistas ha surgido irrumpiendo en las listas de exitos mundiales. Sus nombres Lady Gaga, que es hermafrodita y Rihana de la que hablaré en este artículo. Sus canciones llegan a todos los rincones del mundo porque es evidente que son cañeras y gustan a las personas, pero como todo en la vida siempre hay algo detrás.

Éxito gracias a su pertenencia a los illuminati

Desde que debuto en escena en junio del 2005 con No. 2-peaking “Pon De Replay,” Rihanna se ha publicado más “Hot 100 N º 1” que cualquier otro artista. Cuando alguien entra dentro de los illuminatis todo lo que toca se convierte en oro, aunque también tiene sus consecuencias como le ocurrió a Britney Spears y su “repentina” locura.

Los illuminatis son capaces de transformar totalmente a las personas, de no ser nadie pasan a ser una celebridad

Rihanna pertenece al programa mk-ultra de control mental

Rihanna al igual que otros artistas del mundo de la música y de hollywood ha participado en el programa de control mental Mk-ultra que iniciaron los nazis en los campos de concentración y más tarde importo la CIA.

Mengele, el angel de la muerte fue conocido por experimentar el control mental con hermanos gemelos en los campos de concentración nazis


Mediante la creación de traumas, en la mente de los controlados son creadas subpersonalidades que quedan en estado latente, pero que pueden ser activadas mediante una palabra u otro anclaje. En la película de The killing Room podemos ver uno los usos de este programa (la realidad siempre supera la ficción).

En el libro “Las armas secretas de la CIA” se habla del proyecto monarca, más conocido como MK Ultra

Esclava sexual de los illuminati

Varios raperos ligados a los illuminati se han pasado por la piedra a la conocida cantante. Recientemente fue maltratada por Chris Brown, aunque la pagina BOSSIP en una exclusiva habla de que fue todo un montaje para conseguir fama.

Rihanna no para de pasar por manos de raperos ligados a los illuminati como Jay Z.


Religión oculta, exaltación de Horus, mensajes subliminares satánicos

Los illuminatis utilizan a los controlados mentales o esclavos satánicos como Rihana para difundir mensajes satánicos subliminares mediante imágenes y sonido. También la exaltación de su Diós de un solo ojo, Horus, un Dios egipcio que secretamente es adorado por personas como Henry Kissinger, David Rockefeller, George Bush, Obama, etc…

Los símbolos o gestos más notables son taparse un ojo, símbolos de pirámides con las manos, saludo del cornuto.


Foto1: Rihanna en un concierto de su expareja Jay Z, haciendo el símbolo de la pirámide con sus manos
Foto2: Hitler mientras daba un discurso sobre la unidad del Nacional-Socialismo y las ideas socialistas
Foto 3 y 4: Seguidores de Barack Hussein Obama han llegado con una, no tan nueva y no tan única, manera de demostrar su dedicación a su líder. Ha sido denominada “SEÑAL DEL PROGRESO”:

Más simbolismo satánico/illuminati de Rihanna al descubierto

Tras los audios de las canciones de Rihanna también se ocultan versos satánicos como su éxito “Umbrella“. Como demuestran en este vídeo sí ralentizas la canción puedes hallar esta letra:

Foto1: Rihana y Lady Gaga, esclavas mentales Mk-ultra adorando a su Dios de un solo ojo
Fotos 2 y 3: Rihana y Obama haciendo el símbolo masónico de “el Cornuto”, que simboliza el veneno y oro.


Su objetivo eres tú

Estas siguiendo religiones oscuras y ni siquiera lo sabes. Sin saberlo has sido indoctrinado en un sistema de creencias luciferiano. ¡Vamos a invertir el hechizo!

Anuncios

20 pensamientos en “Rihanna: Esclava satánica illuminati

    • NO SEAS TONTO ES OBVIO QUE ES UNA GRAN MENTIRA YA PARA TODO SE DICE QUE ES SATANICO TODOS LOS QUE HABLAN Y MENCIONAN QUE ES DEL DEMONIO SON ELLOS LOS QUE ADORAN AL DIABLO RECUERDA QUE ERES TU QUIEN TIENE LA ULTYIMA PALABRA PERO NO TE DEJES ENGAÑAR YA QUE EL OJO QUE TODO LO VE ES SIMPLEMENTE DIOS EL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO Y NO EL DIABLO OK.

      • HAY COSAS QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE LAS RECHAZA SOLO POR IGNORANCIA. LOS MENSAJES SUBLIMINALES TIENEN FUNDAMENTO CIENTÍFICO, NO SE TRATA SOLO DE JUEGITOS NI INVENTOS. ES TAN FACIL PONERSE A INVESTIGAR EN VEZ DE SOLO DECIR ¨”NO ES CIERTO”.

  1. una cosa q quiero q recalquen es q nadie se hace fan por alguien q es de estos pero yo solo veo lo bueno de una persona,,,,,,, y si uds hablan asi de GAGa ps no me importa…….al fin y acabo es un ser humano..nadies esta libre de pecado……para terminar todos se iran al puto infierno……como dice la biblia DIOS SOLO VE LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE UNA PERSONA……SI gaga hace cosas malas q no m gustn pero admiro las cosas buena q hce….y NOS VEMOS EN EL INFIERNO BYE BYE……. (((….

    • COMO SABES Q NADIE SERA SALVO HA??? NO PENSES IGNORANTEMENTE, PARA ESO VINO CRISTO, LEE EL NUEVO TESTAMENTO, AHI TE HABLA DE UNA SOLA IGLESIA……………..VAYAN Y ENTREGUENSE AL SEÑOR, Q EL TIEMPO RESTA………….VAYAN ALA IGLESIA DE CRISTO….PUES YO ANTES ERA IDOLATRA DE RIHANNA, NI SE DIGA DE LADY GAGA ERA PEOR, PERO ELLAS SON SERVIDORAS DE SATANAS POR FAMA Y LUJO.Y YO YA ESTOY EN LOS BRAZOS DE JESUS.

  2. Ese Dios del que tanto denigras, llamado Horus tiene las siguientes características, siendo un Dios muy anterior al cristianismo ¿COINCIDENCIA?:
    Procede de una casta real, como la de David
    El parto de su Madre fue anunciado por una estrella, y lo atendieron hombres sabios que le dieron tres regalos
    Caminaba sobre las aguas
    Resucita al Azar Us (Lazarus?)
    Su sobrenombre era lesu, es decir: el hijo del Padre
    también lo llamaban KRST (kristus?) “El Úngido”
    además junto con Isis y Osiris forma una Trinidad
    también se lo ve venciendo a la serpiente (tentación)

    Más no es con Horus con quien Jesús tiene un mayor paralelismo, dioses como Mitras, Buda, Hércules, Krihsna y el mismo Quetazacoatl, coinciden en gran cantidad de características similares a las de Jesús.
    Investiguen

    • Hey ese dios y mi Dios no se parecen en nada he por mi Dios es muy poderoso el más grande fuerte que todos y no permitirá que el diablo se apodere de nuestraS mentes

  3. Aunque se dice q ser ungido con óleo sagrado no simboliza al inquieta recitar la fuerza agena para dependerse de alquien cuando se dice q tu dicha sea verdadera dicha mujer

  4. en hoollywood o bolliwood como en la polìtica existe un grupo que se encarga de sacar a la luz a unos simples desconocidos al estrellato en la mùsica el deporte,la polìtica pero estos antes de subir juran obediencia extrema con los que les ayudaron ejem la mayoria de los presidentes del mundo son becados en la mejores universidades de propiedad de este grupo invisible y luego son los presidentes de sus paises xsupuesto con ayuda de sus medios de comunicaciòn en el mundo como snn,nyime,aft y otros

  5. nunca agan gestos o señales que coinciden con el diablo para todos los seres humanos existe solo un dios y es jeova el kien nos kiere y no nos desampara siempre esta con nosotros nunca nos deja piensenlo dos veses antes de aser señales aun dios que te llevara al infierno prefieran y busquen al dios que les llevara al paraiso la tierra donde viviran felices para siempre

  6. hay dios espro k me hayuden a resar por rihanna y si be esto ri ri kiero desirle k cristo lo perdonatodo y por el todo pero nesesita con fesarse con un saserdote catolico pues esa es su iglesia lo demas son sectas te amo ri ri vusca respuestas en facebook en dudas y respuestas 175 te amo rihanna y cristo tan vien poreso murio en la cruz por nosotros estas atiempo en vida por k des pues yano mami ri ri ””

  7. Dejo este comentario. Sabían que satanás vino a la tierra antes que Dios expulsado del reino de los cielos, Dios no creó la tierra, le dió vida, cuando hizo a Adan y a Eva, les advirtió que no debían de comer de ese árbol de manzanas y ellos pecaron, Jesús es unico y no es un Dios, es un mesía. Horus, Mitras, Buda, Jupiter, y Quetazacoatl, eran demonios que se creian Dioses, como fueron desenmacarados, ahora actuan por otros medios. pero Jesus es unico

  8. Eso es verdad ellamisma lo digo en una entrevista q ella es esclava de satanas y q le sirve a el ok asi q no es mentira q dios tenga misericordia de ella

    • Amigos y hermanos despierten sus conciencias que bien dormidas las tenemos gracias a todos los ambisiosos y codiciosos que quieren confundirnos. Despierten y vean el hueco donde estamos: Sexo desenfrenado , lujo asqueroso , asesinatos y mas que es el mundo de Satanás. lo que nos entra por todos los sentidos ., el resultado que se ve es el que importa…. No soy de ninguna religión en especial , solo trato de servir al resto de seres humanos como debemos hacer todos. Sean esclavas o no están sirviendo a quienes nos tratan como borregos todo esto es un juego de estos macabros sucios…despierten despierten ,el lujo ,el sexo no es lo único que existen. En esta vida y en este planeta podemos ser felices si no vivimos la vida que estos luciferianos nos han inculcado ,Fingiendo ser buenos…

  9. A mi me gusta Rihanna su musica su belleza evoluciona con cada disco la critica siempre jode al que trabaja mas duro antes era elvis luego michael jackson despues Beyoncé madonna gaga y ahora Rihanna por que no critican a Fidel Castro Chavez Hitler Osama Bin Laden y muchos más que han traido muerte pobreza y hambre en distintas partes del mundo y en distintos tiempos de la historia…sin que lo sepas ya eres parte del control mental haciendo lo rutinario dia tras dia sin tener un sentido de la vida que te mereces de verdad….piensalo eres esclavo del sistena anarquico producto de las elites finacieras y politicas para siempre tenerte sumizo y no desarrolkar todo tu poder creativo para lo que fuiste destinado no se necesita ser iluminatti para saberlo solo ve a tu alrededor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s