"Teoría de Conspiración" con Jesse Ventura

Acabo de ver una serie de vídeos en Youtube sobre conspiración, el autor es Jesse Ventura del cual nunca había oido hablar. Este es el argumento del vídeo:

Jesse se encuentra tras las huellas del Grupo Bilderberg, un conjunto de las élites del mundo que se reúne cada año para decidir cómo gobernar el mundo. Entre sus centros de poder descubrimos su relaciones con las finanzas, la política y los medios de comunicación, quienes intentan ocultar la información e ignorar sus reuniones secretas. Jesse expone algunos de los miembros más conocidos y poderosos, entre los cuales incluso se encuentra Hillary Clinton y Barack Obama, ambos quienes asistieron a la reunión Bilderberg de 2008 en Virginia.Su actual complot secreto sería reducir la población mundial. Ventura y su equipo revelarán sus métodos, incluyendo propagación de enfermedades y vacunaciones que el Grupo Bilderberg podría estar usando para activar su plan de asesinato progresivo con el fin de exterminar al 80% de la población humana.Entrevistas incluyen a Daniel Estulin, Jim Tucker, John Ronson, Alex Jones, David Icke, Dr. Stanley Monteith y Rima Laibow.

Enlaces del coumental del 1 al 6


Realmente el vídeo esta hecho en plan película de Acción con Jesse Ventura en plan justiciero a lo Harry el sucio. Realmente el documental no nos ofrece nada nuevo, aunque aparecen eminencias en el mundo de la conspiración como David Icke o Alex Jones. En definitiva un documental orientado a gente que desconoce sobre conspiraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s