House of numbers: Película sobre el mito del SIDA

Hay muchas personas que pensamos que el SIDA no es provocado por el retrovirus del VIH, sino que es un invento de las farmaceuticas para hacer negocio, como lo fue la gripe A o el calentamiento global, todo producido por la ONU.

Pues bien en EEUU va a salir en breve una película desmitificando este gran mal de nuestros días, del que siempre sale algo nuevo para combatirlo pero nunca se haya la solución definitiva. Parece que la solución pasa por informarse bien. Os dejo el argumento de la película traducido:

¿Qué es el VIH? ¿Qué es el SIDA? ¿Qué se está haciendo para curarla? Estas preguntas enviadas director de cine canadiense Brent Leung en un viaje en todo el mundo, desde los niveles más altos del centro de investigación médica a los barrios pobres de Sudáfrica, donde la muerte y la enfermedad están a la orden del día. En este up-to-the-documental minutos, se observa que aunque el SIDA ha sido noticia de primera plana por más de 28 años, es apenas comprendido. A pesar del gran esfuerzo, tiempo y dinero gastado, no tiene cura está en si …

A este respecto otros libros como La macroestafa del SIDA de Luis Carlos Campos también rebaten la teoría oficial sobre el SIDA. Aquí os dejo su vídeo hecho por Toronto Cosme

La basura de este mundo tiene que ir barriéndose poco a poco para llegar a la verdad.

Fuente: trailers.apple.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s