Las profecias del "mago Yin"

Parece increíble pero un mago salvadoreño predijo los terremotos de Chile, Haití y Japón. Se trata de Efraín Barraza más conocido como el “Mago Ying“. “Leo en La Página”:

El 31 de diciembre de 2009, el diario chileno Las Últimas Noticias publicó unas predicciones del salvadoreño Efraín Barraza, conocido como el ‘Mago Yin’, quien dijo que en el 2010 en Chile habría “un terremoto muy grande”. Coincidencia o no, el sábado 27 de febrero ocurrió un devastador sismo de 8.8 grados , que dejó 458 muertos.

Sus pronósticos, asegura la publicación, son acertados en un 92%, al referirse a hechos que se cumplieron como el desplome de la Bolsa de Nueva York y el triunfo de Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos.

El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile desestimó la predicción del mago salvadoreño, que incluso se atrevió a comparar el sismo como el ocurrido en Valdivia en 1960.

¿Quién es el mayo Yin?

Lleva 30 años decretando el futuro. Se declara un hombre místico, creyente en Jesucristo y seguidor fiel de Bhaktivedanta Swami, un fallecido y respetado maestro Hare Krishna. Dice que recibe la información a modo de trance, tras meditar seis horas diarias y que posee un ‘don divino que usa para ayudar al prójimo.

Predicciónes más importantes

  • “Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán” y la tragedia tendrá “magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz” (1985).
  • ‘La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina’
  • Asegura que la Tercera Guerra Mundial será en Sudamérica ‘Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente’.
  • La la final del Mundial de Fútbol será entre Brasil y Alemania. Respecto de Chile dice que ‘A lo sumo llegan a cuartos de final. Veo un octavo lugar’

Esperaremos con impaciencia nuevas profecías del mago Ying, desde luego la de la tercera guerra mundial tiene mucho sentido, cualquiera las podría vaticinar sin ser vidente, pero bueno, ahí queda eso.

Fuente: Lapagina.com.sv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s