"33 claves para descifrar el símbolismo perdido"

Un nuevo libro ha surgido, “33 claves para descifrar el símbolismo perdido”, leo en ABC:

En “33 claves ocultas de El Símbolo Perdido”, editada por Plaza y Janés, De Vicente hace un recorrido por todas las alusiones que aparecen en la obra de Dan Brown respecto a las sociedades secretas y trata su influencia en el desarrollo de otros campos, como la literatura o la ciencia.

Dentro de esta obra De Vicente nombra a distintas figuras de la historia las cuales pertenecieron a sociedades secretas:

Isaac Newton, considerado el padre de la Ciencia moderna y el cual, durante su vida, escribió más páginas sobre alquimia o esoterismo, que sobre sus teorías científicas.

Isaac Newton, el padre de la ciencia actual perteneció a la sociedad secreta “El priorato de Sión” como se reveló en la lista fechada en 1956 contenida en los “Dossiers Secrets

Figuras como el artista renacentista alemán Alberto Durero, el literato inglés William Shakespeare, el científico neerlandés Baruch Spinoza o el astrónomo y matemático alemán Johannes Kepler mantuvieron relación con la ideología transmitida desde estos grupos.

En, fin, cada vez aparecen más datos sobre la auténtica ideología de genios como Isaac Newton, que era más bien un alquimista. Viendo el panorama, ¿quién cree en la ciencia fundamentalista-materialista de hoy en día?

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s