¿Otro máximo dirigente de ETA detenido?

tendríamos 314250 potenciales jefes de ETA si siguiésemos esta frecuencia

Parece que una vez más han detenido a otro jefazo del hiper espacio, mega inteligente, ultra preparado, leo en Libertad Digital:

Las Fuerzas de Seguridad detuvieron este domingo al actual máximo dirigente de ETA, Ibon Gogeascoechea, en Francia. Junto a él, fueron arrestados Beñat Aguinagalde y Gregorio Jiménez, que formaban un “grupo especial” de ETA que ya estaba listo para entrar en España.

“En una palabra, para abreviar: he aquí nuestro sistema de coerción de los gobiernos Gentiles en Europa. A uno, le haremos ver nuestra fuerza por medio de los atentados, esto es, del terror; a todos, si es que todos se revuelven contra nosotros, contestaremos con los cañones americanos, chinos o japoneses”. Nilus Sergei- Los Protocolos de los Sabios Sion

Señores, aquí hay algo que no me cuadra, el País vasco o Euskadi tiene una población de 2.155.546 habitantes según Wikipedia , ahora atendamos a otro párrafo de la misma fuente:

De esta forma, se trata de la quinta vez que las Fuerzas de Seguridad detienen al máximo dirigente de ETA en los dos últimos años: el 21 de mayo de 2008 se detiene a Francisco Javier López Peña, “Thierry, el 17 de noviembre de 2008 fue detenido Garikoitz Azpiazu Rubina, “Txeroki; el 8 de diciembre de 2008, Aitzol Iriondo Arza; y el 18 de abril de 2009 Jurdan Martitegui Lizaso.

Esto supone una media de que se detiene un “máximo dirigente etarra” cada 4,8 meses, lo que dada la población de Euskadi 2.155.546/4,8 tenemos 449.072, y si nos limitamos a la población activa, pongamos el 70% tendríamos 314250 potenciales jefes de ETA si siguiésemos esta frecuencia (y sin contar con Navarra o País Vasco Francés). Desde el Athletic Club no veía una cantera tan amplia de gente con talento, en este caso para el mal, pero talento al fin de al cabo para dirigir una organización terrorista y todo lo que conlleva: Logística, financiación, milicia, política, etc…

Luego escuchas al siniestro Rubalcaba decir cosas como: “Iban a entrar en España con las peores intenciones” y la verdad es que acojona un poquito. ¿Alguna vez no han entrado con las peores intenciones? ¿a que viene esta retórica siniestra? Pues respondiéndome a mi mismo (os prometo que aún no he enloquecido) pienso que nuestro ministro del interior ha “perpetrado” un lavado de imagen, tras el caso Faisán.

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s