Barça-R. Madrid, a brazo partido. La jornada 23, desmenuzada.

Hoy lunes a las 11 de la noche, he acabado de ver el Valencia-Getafe, con victoria 2-1 a favor de los ches, con el sufrimiento en el cuerpo, después de ver como a Alexis, le sacaban la segunda amarilla en una falta inexistente.

El Getafe ha apretado, pero el Valencia hubiera podido marcar algún gol más. Los blanquinegros, se mantienen en la tercera posición, manteniendo la ventaja sobre el Sevilla, que se llevo los tres puntos de Son Moix, los primeros que se lleva un equipo visitante, además de atizarle a un rival por la champions.

El Depor también se benefició de la derrota del Mallorca, y le pasa en la clasificación. Ahora es quinto y los mallorquines sextos. A un punto del Mallorca, esta el Ath. que goleó al Tenerife de J. L. Oltra, que continua en puestos de descenso, que tambien ocupa y parece que no abandonara, el Xerez.

El Valladolid arañó un punto al Osasuna, pero también esta en puestos de descenso. En la Romareda, los blanquillos, se hicieron el “Harakiri“, acabando goleados por el Sporting, que coge aire y se instala en la medianía de la tabla. El Málaga, ganó al Espanyol y lo adelanto en la tabla, un punto por delante.

En Almería, el Atlético, volvió ha hacer lo que hace en la liga, una charlotada que ni el Bombero torero, ya veremos que parrafada suelta el “faraonito” esta vez.

En el Nou Camp, el Barça se deshizo del Racing, casi sin ponerse las botas, después de que los cántabros acudieran a la cita con los brazos caídos, según se comentaba en la prensa, por lo de las targetas que se auto mostraron algunos jugadores en la jornada anterior.

Y ayer en el partido del Plus, lluvia de goles, con Cristiano yendo a misa y tocando las campanas, según los rotativos de la meseta. Parece ser que esta semana, a Pellegrini, no le buscarán sustituto. Se barajan los nombres de Mourinho, Wenger, Benitez, Pelé, Cruiff y Maradona (estos tres últimos, los pongo yo por que me apetece, y creo que le daría importancia a la noticia en si misma).

Una jornada más, y todo continua igual, 1º el Barça y 2º el R. Madrid. Para la próxima jornada, voy a destacar el BarçaMálaga, Tenerife-Real Madrid, SevillaAth y Atlético-Valencia, que cerrará la jornada del domingo en el plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s