Estrenos de cine: Semana del 12 de febrero de 2010

Esta semana toca comentar estrenos de nuevo y la cosa parece que pinta mejor que en anteriores ocasiones. El hombre lobo (2009) nos trae de vuelta un clásico del cine de terror, aunque sinceramente no creo que esté a la altura de Lobo de Jack Nicholson… Aunque el director Johnstor hizo pelis como Jumanji o Parque Jurásico III. Historias de San Valentín nos trae de nuevo a Julia Roberts en plan pretty woman, aunque con más arrugas y más botox en la cara. Lily, la princesa hada es una peli para sacarte los cuartos si tienes hijos, entradas, palomitas, eso sí, podrás ecahrte uan cabezadita en el cine. Nacidas para sufrir esta no la vería ni aunque me pagasen. Un hombre soltero no se si saldrá por una peli de acción o por una comedia romántica tontorrona, no me la jugaré. Vertige tiene buena pinta, puede que sea un film al estilo viven, donde prime la supervivencia y salga la verdadera naturaleza del ser humano.

Pues no, la cartelera no era tan buena como esperaba, pero bueno todo sea por escapar al frío de la calle metiendote en una sala de cine. ¿Que prefieres el fútbol? Pues nada a ver ganar al Zaragoza. ¡Buen finde!

carátula de El hombre lobo (2009)

El hombre lobo (2009)

Inspirada en la clásica película que dio pie a un legado de terror, “El hombre lobo” explora los orígenes del mito del hombre maldito. Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble… Más

Director: Joe Johnston

Actores: Art Malik, Emily Blunt, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Benicio del Toro, Nicholas Day, Richard James, David Sterne, Michael Cronin, Kiran Shah

Ver el trailer de El hombre lobo (2009)

carátula de Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Los protagonistas de las historias que compondrán la trama de la película son una oficial del ejército (Roberts) que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un… Más

Director: Garry Marshall

Actores: Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Emma Roberts, Jamie Foxx, Topher Grace

Ver el trailer de Historias de San Valentín

carátula de Lily, la princesa hada

Lily, la princesa hada

En el reino encantado de Pinkovia, la Princesa hada Lili gobierna con mano mágica, creando belleza y esparciendo bondad donde quiera que vaya. Junto a su mejor amigo, Pupsi el cerdo, vuela por… Más

Director: Ansgar Niebuhr,Alan Simpson,Xu Zhi-Jian

Ver el trailer de Lily, la princesa hada

carátula de Nacidas para sufrir

Nacidas para sufrir

La Tía Flora es una solterona de 70 años que ha dedicado su vida a cuidar de los demás. Primero fueron sus padres, y después sus sobrinas, que quedaron huérfanas muy pequeñas. Pero al llegar a la… Más

Director: Miguel Albaladejo

Actores: Adriana Ozores, Petra Martínez, María Alfonsa Rosso, Malena Alterio, María Elena Flores, Jorge Calvo, Antonio Gamero, José Maria Sacristán, Mariola Fuentes

Ver el trailer de Nacidas para sufrir

carátula de Un hombre soltero

Un hombre soltero

Ambientada en Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos, A Single Man es la historia de George Falconer (Colin Firth), un profesor universitario británico de 52… Más

Director: Tom Ford

Actores: Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin, Nicholas Hoult, Paulette Lamori, Jon Kortajarena

Ver el trailer de Un hombre soltero

carátula de Vertige

Vertige

Impulsado por un deseo de aventura y las ganas de reencontrarse, un grupo de amigos se lanzan a hacer una escalada, una vía ferrata en alta montaña. Para Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, el… Más

Director: Abel Ferry

Actores: Justin Blanckaert, Nicolas Giraud, Raphal Lenglet, Johan Libéreau, Fanny Valet te, Maud Wyler

Ver el trailer de Vertige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s