Ipod, Iphone y ahora Ipad

He estado todo el día pendiente de esta noticia. Y ya lo he visto, ya se ha enseñado, ya no es un misterio, ya es oficial Apple ha presentado al mercado su nueva obra de arte desde la ciudad de San Francisco, el iPad. Un “tablet” PC con muchas prestaciones y desde 499 dólares (el más básico con 16 GB y conexión solamente WIFI). El precio oscila (dependiendo de las prestaciones) hasta 829 euros con 64 GB y conexión WIFI y 3G. A partir de 60 días ya se encontrarán en el mercado.

El iPad ofrece una unión entre portátil y teléfono. Se podrá navegar por la web, ver videos, jugar como si de una consola se tratase, gestionar correo, escuchar música, leer e-books… Todo ello en una pantalla de 9,7 pulgadas y con un peso de 700 gramos aproximadamente. La batería está prevista para una duración en funcionamiento de diez horas e incluso un mes en espera.
Igual que el iPhone, la pantalla es multitáctil y posee brújula y GPS, así como Bluetooth para conectar cualquier dispositivo adicional.

Estoy segura que nunca llegaré a tener uno de ellos (realmente no lo necesito para nada) y no sé si veré alguno (cosa que sí que veo más probable que lo anterior) pero lo que sí me interesa y me intriga es si este nuevo aparato tecnológico triunfará. El lema que se ha repetido varias veces en la presentación-rueda de prensa de hoy es: “Mejor que un portátil, Mejor que un teléfono”. Pues el tiempo lo dirá.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s