Adios 2009 y feliz 2010

Queridos lectores, estoy saboreando las ultimas horas del 2009, sentado delante de mi portátil mientras escucho el ir y venir de mis familiares preparando la cena de Nochevieja.

El 2009… tal vez haya sido el año más complicado de toda mi vida con crisis a todos los niveles:

Laboralmente estuve en el paro 3 meses, tras irme voluntariamente de mi trabajo y fallarme unos puestos que presuponía seguros. Si empecé el 2009 en una empresa donde tocarse los huevos era la tónica general, lo he terminado en una pequeña donde no puedo parar ni un momento.

A nivel de amistades también di un vuelco, dejando de salir con unas personas drásticamente y viendo como mis mejores amigos eran engullidos por sus relaciones amorosas, desapareciendo prácticamente del mapa. Afortunadamente también he hecho nuevas y retomado viejas amistades.

Sentimentalmente prefiero no hablar, aunque me ha quedado claro que es lo que no quiero en una chica. También tengo claro de que no sacrificaré ni mi tiempo libre ni mi independencia ni intimidad por ninguna tía. Las relaciones te absorven, te anulan como individuo y no quiero que ese sea mi camino.

En el 2009 en definitiva he pasado por varias crisis personales que me han hecho cambiar como persona y tal vez reinventarme una vez más. También he podido ahondar en como funciona este mundo que me rodea, viendo desde fuera como la gente es manipulada en todos los ámbitos, comprobando que la conspiración mundial está ocurriendo aquí y ahora. Pido perdón a la gente que le he dado la chapa con estos temas, pero, es lo que hay nos guste o no.

Para este 2010 lo que pido es que la gente esté más unida, espero no guardar rencor a nadie, aunque mirando hacia delante, los que quedaron atrás que ahí sigan. Presiento que se acercan años muy importantes de cambios para todos, y como no podía ser de otra manera os deseo lo mejor.

Un abrazo y féliz 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s