¿Dejar el piso limpio?

Si os fuerais de un piso en alquiler el día 1 de diciembre , ¿pagaríais 30€ a una chica de la limpieza para que lo limpiase el 27 de noviembre? Pues esta es mi situación personal.

Hay que contemplar varios puntos a esta cuestión:

  • La chica de la limpieza limpió el piso el 20 de noviembre.
  • Aunque la atención de la casera no ha sido mala, si que ha tardado bastante tiempo en solucionar averías que hemos tenido.
  • La casera va a hacer obras tras nuestra marcha (por lo que se va a ensuciar todo evidentemente)

Conclusión:

A mi entender el piso está más que decente, y dado que va a hacer obras tampoco merece la pena limpiarlo, tampoco sabemos cuando vaa volver la casera, si el día 1 estará ahí como un clavo o a los 15 días. Yo veo que el piso está decente, pero mis dos compañeros son partidarios de que venga la limpiadora, por quedar bien con la casera. Yo no quiero, creo que no se lo merece. ¿Cómo lo veis?

Responder

