La liga, jornada diez. Mi analisis general.

Que bonito es tener un hermano tonto, eso debe pensar el R. Madrid cuando juega contra el Atlético de Madrid. Este sábado pasado, aun estaban en el hotel de concentración, y ya ganaban 0-3. Después, le dieron un cachete en el pescuezo, y le dijo, hale marcame dos golitos y te vas hoy a dormir más tranquilo.

La prensa de Madrid, clama contra la convocatoria de Cr9, por la selección de Portugal, ahora entrenada por Queiroz, aquel entrenador, que Don Florentino en su primera etapa galáctica, echó con cajas destempladas, y ahora se estará vengando. Es lo que tiene hacer amigos en el fútbol.

Por los comentarios que he oído hoy en el trabajo, el Barça, como que va un poco con la gasofa justa, los jueces imparciales de la competición, le dan algún empujoncito cuando en el campo nadie los ve.Ganó 4-2 al Mallorca. Messi desde que esta protegido, y está prohibido pegarle alguna patadita, como que no se motiva y por eso el bache de juego suyo. Ahora resultará que es algo masoca.

En Mestalla, duelo de entrenadores suicidas, con el Zaragoza de excursión toda la primera parte, y eso con los locos bajitos merodeando cerca es peligroso, 3-1 y al “Gamber“.

En Sevilla llevaban toda la semana de promoción, que si Jesús Navas ya lo han destetado, y ahora le apetece ir a la selección, cuidao no se le caiga el chupo y se ponga a llorar por la noche y Don Vicente tenga que llamar a “papa” Del Nido, para que acune al zagal. 3-2 a un renacido Villarreal.

En Santander, el Ath. se llevó los tres puntos en juego y puso en bandeja el despido de Mandía, también que estaba en Alicante, entrenado al Hércules. Más vale malo conocido que bueno por conocer. Todo lo contrario que en Gijon, donde idolatran al entrenador Preciado, un entrenador como la copa de un pino, aquí ya lo demostró en el Levante.

Por lo demás, la jornada es como tiene que ser, fútbol es fútbol, un par de empates, ValladolidXerez y Tenerife– Málaga, una victoria casera, AlmeríaOsasuna y una visitante, Getafe-Deportivo.

Esta semana hay copa, y puede ser el “Alcorconazo” definitivo. El Madrid es el que más tiene que perder en la vuelta de esta eliminatoria, los chicos de el Alcorcon, ya han tocado el cielo, ahora falta que lo puedan ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s