Baja el dólar, sube el oro

Pues sí, el oro no para de subir, aunque ZP con la ayuda de su exministro Solbes se encargo de vender el 25% que poseía el banco de España. Leo en Libertad Digital:

El oro cotizó este lunes a un precio récord y se situó por encima de los 1.100 dólares la onza beneficiado sobre todo por el debilitamiento del dólar, provocado en parte por la decisión del G-20 de mantener los estímulos a la economía.

Esta noticia pone de manifiesto la venta de España a los Rothschilds y a los banqueros europeos, ya que sin un valor seguro como el oro nuestro país queda a expensas de la variabilidad del mercado, es decir a tener que pedir prestamos y cargárselo a sus ciudadanos.

Nuestro querido presidente ha continuado la venta de la Nación Española que inició el el Gobierno republicano al comienzo de la guerra la guerra civil. No olvidemos que en esa ocasión gran parte de las reservas de oro (72,6%) fueron embarcadas rumbo a Rusia.

Pues ahí vamos con Judas ZP, al corazón de Europa, bueno más bien al intestino delgado.

Nota: No olvidemos que el dinero actual son solo cifras tecleadas en un ordenador que no están sustentadas por nada. Para más información ver el documental: El dinero es deuda.

Fuente: Libertad Digital, Wikipedia, Ideal.es
Insparado en libros: Conzpiración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s