Compra de 3 euros con sorpresa

Leyendo en la tarde de hoy Elmundo.es, me ha atraído la atención, la noticia siguiente: “Hallan una película de Chaplin en una lata comprada en Ebay”.

Según la noticia, lo ocurrido es lo siguiente: un inglesito decide comprar por el portal de subastas Ebay una lata por un valor de 3 euros. Y cuando la recibe, en su interior se encuentra una cinta desconocida de Charlot. Resulta que dicho inglés le enseña la famosa cinta a un amigo suyo que por casualidad es ex miembro del Consejo Británico de Clasificación Cinematográfica y llega a la conclusión de que es algo inédito lo que tiene entre sus manos.

Una vez que la cinta es visionada, descubren que se trata de una filmación realizada en 1916, bajo el nombre “Charles Chaplin in Zepped” donde se ve el dirigible zeppelín sobrevolando Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Acto seguido Chaplin expresa su deseo de volver a Inglaterra desde Estados Unidos para dar apoyo a los soldados.
El ahora dueño ni corto ni perezoso ha aprovechado al máximo la ocasión y actualmente se encuentra realizando un documental sobre todo lo sucedido que ha titulado “The Lost Film Project”. Con lo cual su inversión de 3 euros hacia una lata (no sé qué tipo de lata) puede verse multiplicada al infinito. A partir de ahora y si esto es cierto, vamos a tener que crear en el azar y cosas por el estilo, porque la noticia no deja de ser un tanto surrealista… Voy a comprarme una lata yo a ver si dentro por casualidad viene un fajito de varios billetes de 500 euros… por ejemplo! Lo que está claro es que al inglés, Charlot tanto si le gustaba como si no, le ha arreglado un poco la vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s