El gobierno mundial va tomando forma

¿Qué ciudadano en el mundo ha votado a un gobierno mundial? ¿Quienes les han elegido? ¿Quién les ha pedido que nos pongan un impuesto por la farsa del cambio climático? ¿Quién les ha pedido que repartan la riqueza?. Leo en Libertad Digital:

La cumbre sobre cambio climático que se celebrará en Copenhague en diciembre esconde la mayor amenaza para el libre mercado desde la caída del Muro de Berlín. Bajo la excusa del calentamiento, la ONU prevé un “Gobierno” con capacidad para recaudar impuestos y redistribuir riqueza a nivel mundial.

Según comenta Matrix en su blog la bandera de la ONU representa lo siguiente: El logo usa el laurel iluminati , que también sale en los del mosad y simula la Tierra en un carcel de rejillas con el número masónico de 33 huecos (32 + la del centro), que representa el último grado masón iluminati.

La gente a la que hablo de esto en el trabajo, amigos, familiares, etc… No quieren saber nada, pero el monstruo ya va tomando forma, forma de impuesto en un principio, pero aún le falta por sacar muchas de las cabezas. Si ayer informaba de que el G20 se quiere deshacer del dólar para crear una nueva moneda mundial, hoy tenemos nada menos que el nacimiento de un Gobierno Mundial, elegido por nadie, dispuesto a sacarnos los cuartos.

No olvidemos los planes del Nuevo orden mundial de los illuminati: Gobierno/policía, ejercito, moneda, religión mundiales, etc…

Espabilad borregomatrix, que dentro de poco se van a meter en salón de vuestra casa y os van controlar hasta lo que veis en al tele de plasma.

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s