El G20 quiere finiquitar el Dólar

Hay muchos rumores que apuntan a que los globalizadores/conspiradores en la sombra tienen entre sus planes la realización de una moneda mundial que sustituya a todas las divisas existentes en el mundo. Leo en Prison Planet:

El investigador y escritor Daniel Estulin, mejor conocido por su denuncia de la ultra secreto Grupo Bilderberg, dice que dentro de las fuentes le han informado de que el foco central de la reunión del G20 este fin de semana será discutir abandonando el dólar y la aplicación de un sistema monetario mundial centralizado.

Un comunicado de prensa detallando las declaraciones Estulin dice que G-20 Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales, celebrada en St. Andrews, Escocia, debatirá las acciones para hundir el dólar de EE.UU., con lo que se bloquee el sistema actual del mundo financiero.

Bueno desde hace tiempo ya se viene hablando de que potencias como China, Rusia o La India quieren sustituir al dolar por otra divisa. También la ONU se pronunció a favor de sustituir al dolar por otra divisa: el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado

Sea como fuere el dolar no para de caer: La FED de EEUU ha depreciado el dólar un 41% en apenas cinco años

Señores, aquí se cuece algo.

Fuente: Prison Planet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s