El R. Madrid, resurge en un partido con épica. Analisis de la 9ª jornada de liga 2009-10

Los del mal agüero, ya daban por sentado una debacle madridista, y ayer a pesar de la injusta expulsión de Albiol, los madridistas con Higuain de killer, han derrotado al Getafe. Y con el empate del Barça, reducen distancias en la tabla clasificatoria.

El que no afloja, es el Sevilla, venciendo en Xerez, continua en la 3ª posición y ya les hace aire en el cogote. El cuarto en discordia, es el Valencia, que con un gol del defensa Navarro, ha saldado la visita al Málaga con los tres puntos y los malacitanos de farolillos.

El Mallorca ha conseguido su 5ª victoria consecutiva, y sigue instalado en posiciones de Uefa, igual que el Depor, que hoy ha empatado en Riazor con el Sporting.

El Villarreal, ha goleado al Tenerife, con una manita y Valverde ve como el angosto camino se va haciendo confortable.El Zaragoza, tambien ha sacado su partido casero con una victoria sobre el Almería por 2-1. Ayer Quique, el nuevo entrenador colchonero, volvió a la cruda realidad de la liga, y perdió con los leones en San Mames. Y finalmente Español y Valladolid, han firmado tablas en Cornellá.

En Segunda, los equipos ya se empiezan a posicionar, y cabe resaltar, que la R. Sociedad, con su doble visita a la Comunidad Valenciana, Levante y Hércules, ha salido escaldada, en esta jornada una manita de los alicantinos.
El Cartagena, le ha cogido el pulso a la categoría, y sigue lider además de golear por 4 a 1 a Las Palmas. El partido VillarrealBetis, ha sido aplazado por la gripe A, en algunos jugadores verdiblancos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s