La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual

Pues sí, el libro ya está escrito y listo para salir a la venta el proximo 15. La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual escrito por Luis Campos Campos. Os dejo con el vídeo promocional

La mejor vacuna contra el SIDA: ¡¡¡informarse!!! Enterate de quien hace negocio con esta enfermedad, de quien ha sido multado por los defectuosos tests de SIDA, de quienes son los ‘espectros’ que algunos matasanos detestan. Entérate de los artículos sobre VIH en perros, ratones y monos – ¿quién se lo ha pegado, algún humano por zoofilia? ¿O es que hay más artículos científicos publicados y NO NOS HEMOS ENTERADO PORQUE COPROMEDIA NO NOS LO HA CONTADO?

En fin, creo que Luis Carlos Campos tiene toda la razón. Las grandes amenazas de nuestros tiempos: SIDA, Cambio climático y “recientemente” la gripe A son amenazas globales creados por un gobierno mundial en la sombra. El que no quiera ver la conspiración que siga en su cuento de hadas, pero el borregomatrix tarde o temprano tendrá que abrir los ojos. Este mundo puede ser mucho mejor que la mierda que nos han vendido, ¡acabemos con el miedo y las mentiras y abracemos el amor y la verdad!

Anuncios

Un pensamiento en “La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual

  1. Si bien, puede haber algo de verdad, con respecto al hiv. Que bien logrado, por estos siniestros corruptos, que han hecho el negocio de su vida a costa de la salud del prójimo, y la discriminación. Hay humanos para toda clase de maldad, por eso cada día quiero más al perro. Gracias a Dios, esta mentira ya le queda poco tiempo y muchos gozan de un nuevo día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s