Los xenófobos comunistas de Marinaleda

Señores, pasen y vean. Si un partido de derechas como Democracia Nacional hiciera esto en cualquier parte de España, los medios de comunicación se le echarían encima. Pero con la izmierda nada más lejos de la realidad. Leo en Libertad Digital:

El alcalde comunista de Marinaleda, que mantiene en este pequeño pueblo andaluz un sistema socialista a la sombra de la subvención, organizó una huelga en la Vega del Guadalquivir expulsando a los trabajadores extranjeros de los cultivos de cítricos, según denuncia Asaja.

Pues así son las cosas, y así es el socialismo/comunismo. Y mucho cuidado, hay muchas personas que pensamos que los españoles primero. Al igual que siempre favoreceriamos a un miembro de nuestra familia antes que a nadie, también deberíamos favorecer a un miembro de la familia española antes que a nadie. Y que no os cuenten milongas estos progres, que ellos bien que untan a sus familias, sino que se lo pregunten a Chaves y a su hija.

Tras ver a este señor me pregunto en que siglo viven en algunos pueblos de Andalucía. ¡El buenismo izquierdista se acaba!

Por otro lado el socialismo y el comunismo siempre han estado al servicio de los bancos y de los globalizadores. Sino que se lo digan a los chinos, un país muy competitivo sí, y un prisión para sus ciudadanos. Por cierto, no olvidemos que la UGT hace poco boicoteo a unos inmigrantes para la campaña de la aceituna.

Pues eso, que los españoles primero, ya vale de tonterías.

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s