¿Islam a la catalana?

Carod Rovira, presunto calatán del que dicen las malas lenguas que era de Zaragoza y cuyo padre era guardia civil ha vuelto a abrir la boca para pronunciar una insensatez. Leo en Libertad Digital:

El vicepresidente de la Generalidad visitó este jueves un centro islámico de Barcelona acompañado de la directora general de Asuntos Religiosos, Montserrat Coll, donde animó a los musulmanes de Cataluña “a seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal”.

Futura bandera que le gustaría a Carod de la RIC: República Islámica Catalana.

Como les gustan a los progres dar discursitos de este tipo, multiculturalidad, la variedad nos enriquece, papeles para todos, que contribuyen a la S.S etc. Aunque luego cuando vienen las vacas flacas los cínicos socialistas les invitan amablemente a que se piren a su país. Con todas las ventajas, eso sí.

Me pregunto que tipo de república islamista catalana querrá nuestro amigo el presunto maño, ¿Autarquía a lo marroquí? ¿o tal vez a lo iraquí? Seguro que a los homosexuales y a las mujeres les gusta mucho esta iniciativa tan multicultural y enriquecedora.

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s