Las fiestas del Pilar 2009 con Calamaro

No tengo que deciros que se presentan las fiestas del Pilar de este año 2009 este Viernes, y el Sábado será el pregón que iniciarán las fiestas donde el pregonero será el genuino e inimitable Jose Antonio Labordeta.

No hay que decir que el día donde giran las fiestas es el día 12 de Octubre con la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

Es un pecado no vivir las fiestas del Pilar, al menos una vez en la vida. Así que nadie se las pierda si tiene la ocasión.

Yo no dejare de ir a la fiesta de la cerveza, y sobre todo el Sabado día 10 al concierto de Calamaro. Todos sabeis de mi seguimiento a este artista, y este será mi 6º concierto prácticamente consecutivo.

Os voy a dejar un informe de la página Camisetas sobre lo que han sido los conciertos de esta última gira.

Si había gente en los alrededores de los recintos donde comenzó la gira de Calamaro y su (magistral, increible, deliciosa, brutal, etc…) banda en Alicante o Murcia y pudieron ver a los que salían de allí con las manos en la cabeza, seguramente se preguntarían si era una nueva coreografía rara o habían visto aparecerse a la virgen. Nada de eso. Simplemente, Calamaro y los suyos volvieron a sorprender a todos realizando un concierto prácticamente nuevo a los que hicieron no hace muchos meses en la primera parte de la gira española y en la segunda parte en América.

Os dejo un temazo de Andrés para abrir boca de estas fiestas del Pilar.

Volveremos a vernos en concierto!!!!!

Detalles de las fiestas del Pilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s