Terremoto en la Safor, de escala 3’5


Anoche, cuando termine de trabajar y llegue a casa, me senté ha hablar con mi mujer, sobre un problema del ordenador, cuando noto que el sofá se empieza a menear, como si al lado hubiera pasado un tanque a toda ostia. Mi mujer y yo nos miramos, y dijimos, un terremoto. De todas maneras, nos asomamos a la calle para ver si había pasado un camión.

El epicentro del terremoto, estaba situado entre Tavernes de la Valldigna y Xeraco, 10 km hacia dentro del mar, a una profundidad de 7 metros. Duro el temblor 2 o 3 segundos.

Ya es el tercer terremoto, que llego a sentir. El más fuerte fue cuando vivía en Gandía, en un cuarto piso, y una noche viendo la tele, los muebles, las copas, etc empezaron a bailar y me quede sin podar reaccionar. Una experiencia inolvidable, y te hace pensar lo poco que costaría deshacer una ciudad o una comarca, te das cuenta que ante estos sucesos, estamos indefensos.

Aqui os dejo la dirección, para que veáis el mapa de terremotos en España, por si donde vivís hay peligro de que haya uno.
http://www.alertaterremotos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s