ConZPiración: Antonio Pérez Omister

Desde que me introduje en el mundo de la conspiranoia varios son los libros que he leído, yo que rara vez había sido aficionado a la lectura, sino a libros técnicos de informática o de autoayuda. Autores como David Icke o Daniel Estulin me han hecho aficionarme a la lectura. Pues bien, el nuevo libro que barajo es ConZPiración: de Antonio Pérez Omister.

La portada es algo austera para mi gusto

Según la propia editorial Lulu.com: En este libro se describe con detalle cómo las sociedades secretas más poderosas e influyentes, se han propuesto llevar a cabo el más ambicioso proyecto de la Historia de la Humanidad: la instauración de la Sinarquía, el Gobierno Único Mundial. El primer paso para poner en marcha esta gigantesca conspiración ya está dado y se llama Globalización, y a menos que seamos capaces de parar los pies a los titiriteros que mueven los hilos en las sombras del poder, estamos abocados a perecer, engullidos por el más terrible Armagedón de todos los tiempos… España, por su condición de país de larga tradición católica, está condenada a desparecer. Las formaciones políticas conservadoras han sido marginadas de la vida parlamentaria y los escasos periodistas que se atreven a denunciar los abusos y arbitrariedades perpetrados desde la oligarquía empresarial y política que gobierna el país, han sido condenados al ostracismo.


Lo que me ha animado a comprar este libro ha sido una reciente entrevista a su autor Pérez Omister en la web del controvertido partido político Democracia Nacional, la cual os invito a leer y en la que nos habla como poco a poco hemos ido cediendo nuestra soberanía nacional a la Unión europea, quién a su vez sigue las directrices de países como Inglaterra y EEUU. El ejército español actúa como una ONG, Gibraltar es un paraíso fiscal anglosajón con el beneplácito de ZP cuyo ministro Moratinos hace visitas oficiales. Nuestra seguridad social es un despilfarro en la cual cualquier extranjero tiene los mismos derechos que un español, con el llamado turismo sanitario y nos cuesta casi la mitad de nuestros ingresos anuales de nóminas. Por otro lado nuestra industria ha quedado dilapidada a cambio unas cuantas subvenciones. En fin que os invito a leer la entrevista, no tiene desperdicio y seguramente dé para nuevas entradas.

A pesar de conceder una entrevista a DN, Antonio se considera de izquierdas

También quiero comparar el punto de vista de la teoría de conspiración mundial de Pérez Omister con la de los autores que he leído hasta ahora, para ver los puntos en común u opuestos.

Comprar libro: Lulu.com ediciones
Entrevista: Democracia nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s