¿¿Que valores tiene la juventud??

Parece mentira lo que se ha podido vivir esta noche en T5.

El programa “la Noria” ha hecho un debate sobre los valores que adquiere la juventud,los intereses que les motivan y los ejemplos que tiene o siguen en esta sociedad.

Jordi González ha juntado para el debate a Carlos Navarro(ex-concursante de GH2),Sonia Arenas (GH3),David Morales(cronista de MYHYV),Paloma Zorrilla(creo que es psicóloga)Un psicólogo del cual no recuerdo el nombre,y otro señor al  que ya he visto en más debates y tampoco recuerdo como se llama.

Han tratado el tema de que la juventud encuentra valores,ejemplos a seguir que no son los adecuados.Han puesto de ejemplo a Rafa Mora,el cual alardea de que no le hace falta trabajar porque ya tiene piso pagado,BMW,etc..,y todo por salir en TV.También han hablado de esos chicos(descerebrados diría yo)que escriben cartas a los acusados del asesinato de Marta de Castillo apoyándolos,adorándolos y la respuesta de ellos a esas cartas,jactándose de lo que han hecho  y de que cuando salga quiere ser modelo.(por favooooor,lo que hay que oir).

               Las frasecitas de este tío son pa mear y no echar gota.

Carlos Navarro ha dicho una de las verdades,de las pocas coherencias que se han oído en la mesa y la mayoría venían de él,que en este país sale barato ser delincuente,la ley del menor es una mierda,y aunque ha exagerado un poco cuando Paloma Zorrilla ha llamado personajillos a algunos de los de la televisión actual creo que ha sido de los más coherentes de la mesa.

Sonia Arenas defendía que ella tiene una carrera(creo que dijo derecho),y aunque precisamente no era por esa carrera por lo que estaba ahí,dice que mucha juventud tiene otras aspiraciones(aunque parezca mentira,si,eso lo ha deducido ella solita)que están muy entregados a labores sociales,a trabajos humanitarios y no prestan atención a la programación de ese estilo(véase GH,MYHYV,etc…)Pero que no le parecía mal que si después de estudiar 5 años de carrera muchos jóvenes aspiraban a salir en esos programas para poder ganar algo de dinero,que no lo veía mal.

Esta es Sonia Arenas(ver video) la “futura abogada”.Entre otras de sus perlas.

Los demás colaboradores,no han dado mucho de si,David Morales le recriminaba a Carlos que se quejara de ellos puesto que había salido de GH, a lo que Carlos respondió que si,pero que pocas veces ha salido haciendo el payaso como muchos de sus compañeros,y que le parecía mentira que con los estudios que David dice tener,y la carrera profesional que se supone tiene,estuviese en un programa donde se supone que van a buscar pareja y que lo único que hacen es buscar sus 10 minutos de fama,tanto el como las pretendientas ,¡¡¡SI SEÑOR!!!.

Paloma pobre no ha podido hablar mucho en el debate y realmente para lo que tenia que contar,mucho mejor.

Lo que me preocupa realmente de el debate en si es:¿No os parece totalmente demagogia barata por parte de telecinco,hacer un debate para valorar si la juventud hace bien en creer en unos valores que TELECINCO les esta vendiendo?

¿No parece falso e hipócrita criticar a un joven como Rafa Mora,que independientemente de como sea o como caiga,son ellos los que le están dando una popularidad,un sueldo y un programa entero?

¿No tendría la cadena de Fuencarral que revisar su programación,y verían realmente que el motivos de sus debates y preocupaciones las suscitan ellos mismos?

Bata ya de populismo barato,de querer lavarse la cara con debates que no van a ninguna parte si ellos siguen emitiendo programación preocupante y lasciva a media tarde,por la mañana,y a todas horas.

No deberían echar la vista atrás y darse cuenta de que igual si alguien ve a Samuel,uno de los asesinos de Marta del castillo como un héroe,puede ser debido a que en SUS programas han pagado cifras absurdas(digo absurdas por el dineral que fue) a Violeta Santander,a al que todos conocen por ser la que recibió malos tratos por parte de su pareja y que al intentar defenderla resulto herido de gravedad el hombre que la ayudó,Julián Muñoz,ex-alcalde de Marbella que ha robado y extorsionado a toda la ciudad y por último a Mario Conde o el Dioni,ambos conocidos por todo el mundo y no por ser hermanitas de la caridad,si ese es el futuro de la escoria del país,como no lo van a ver como un camino fácil??

dioni    julian muñoz   mario conde   violeta santander

Si esto es el futuro de la televisión…que Dios nos ampare.

En fin,siento el rollazo que os he puesto,pero siguiendo con mis denuncias sociales,no podía dejar pasar esta hipocresía televisada.

Muchos besos y espero vuestra opinión…

Sandra

Etiquetas de Technorati: ,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s