Novartis crea un nuevo microchip

Curiosamente la empresa que ha creado este microchip: Novartis también es la desarrolladora de una de las dos vacunas contra la gripe A en Europa

Lo queramos o no el Nuevo orden mundial ya está creándose en estos momentos. A parte de liquidar a más del 2/3 de la población mundial con pandemias prefabricadas en laboratorios como la gripe A, otro paso es tener totalmente controlados a los que queden con vida, para ello nuestros dirigentes en la sombra, véase club Bilderberg están promocionando los microchips implantados. Leo en gajitz.com:

Una empresa farmacéutica suiza Novartis ha propuesto una nueva forma ingeniosa para recordar a las personas mayores a tomar sus pastillas en el tiempo: un microchip implantado en su hombro, que reaccionan con los microchips en sus medicamentos. Los microchips diminutos no le hará daño al cuerpo humano de cualquier manera, y si el paciente se olvida la medicación o toma la dosis equivocada, un sistema telefónico automatizado de alerta del paciente o su profesional de cuidados de salud.

Dentro de poco tener un microchip implantado será tan normal como tener un móvil

Curiosamente la empresa que ha creado este microchip: Novartis también es la desarrolladora de una de las dos vacunas contra la gripe A en Europa. ¿Y cual es la estrategia para implantar este microchip en las personas? Pues sí, ¡las nuevas vacunas de la gripe A! También creo que la aparición JUSTAMENTE AHORA de una vacuna contra el SIDA tiene que ver con la inoculación de este chip.

Según Daniel Estulin en su libro: “Los secretos del club Bilderberg” las intenciones de la ONU son: El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un mercado globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Mundial Unido, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada por microchips y cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos.

Los microchips también pueden producir cáncer

Por lo visto estos chips contendrían un sistema RFID por el cual mediante radiofrencuencia podríamos ser rastreados por un receptor RFID en todo momento, lo que terminaría con nuestra libertad y el mundo se convertiría en un “Gran Hermano”.

Pues eso amigo, yo personalmente os recomiendo que no os vacunéis ni de coña, ni contra la gripe, ni contra el SIDA. Los matasanos (médicos) aunque parezcan muy serios y que saben mucho con sus batas blancas en realidad solo reciben ordenes de arriba y no investigan nada, si no acaban con su carrera médica. Por otro lado lo que te dice Matias Prat en la TV es solo para acojonarte y que te pongas la vacuna de turno. En fin, tú mismo con tu mecanismo.

Fuente: gajitz.com

Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s