Moda zapateril

Esta es la verdadera imagen de crear sonrisas forzadas y por compromiso por parte de Obama y su mujer. Yo no sé si hubiese podido sonreír.

No sé si me ruboriza más ver a las hijas de Zapatero así vestidas, ver a Sonsoles siguiendo la misma dinámica o saber que Zapatero las dejó ver así al presidente de gobierno de Estados Unidos, en un día donde este último se dirigía por primera vez al plenario de Naciones Unidas. Y es que está claro que cada uno puede vestir como le plazca pero hay lugares y lugares. Tú no puedes presentarte como presidente de una nación con tus hijas así vestidas, y demos gracias que podía haber sido peor (medias rotas, ojos negros…). Es que me está dando una vergüenza….
Porque a lo mejor a Barack Obama prefería recibirles en calzoncillos o bermudas porque está más a gusto y se siente más cómodo. Pero oiga una cosa son tus gustos y otra cosa la realidad, los protocolos, la cortesía… Y en la cumbre de Naciones Unidas en Nueva York tú no puedes llevar a tus hijas así vestidas. Lo siento! Pero es así. Pues qué va… con dos narices, las dos niñas (de 16 y 13 años respectivamente) posaron ante cientos de cámaras sabiendo que la imagen de los representantes de España iba a ser esa. Y digo yo. ¿NADIE dijo a estas niñas (y su madre) que se vistiesen “normal”, que no diesen el cante? ¿Su padre (Zapatero) pasa del tema? Ve a sus hijas así y les dice: Ay que guapas, estáis perfectas. Síiii para ir de botellón un viernes si te gusta la temática siniestra, no para estar donde estuvieron. La madre ídem. ¿Pero y los asesores de Zapatero…? Que no tiene uno sólo precisamente….
Pues la imagen en cuestión fue tomada el miércoles en el Metropolitan de Nueva York y colgada en la web de la Casa Blanca. Sin embargo, según la noticia publicada en el El Mundo, Zapatero y su mujer “avisaron” a la dirección de la agencia EFE para avisar que “amparados por el derecho legal que les asiste” no deseaban difundir fotografías de sus hijas, incluso con el rostro de las mismas pixelado, por ser menores de edad. Hay más imágenes de las niñas sentadas en las gradas de prensa y público que un fotógrafo de EFE captó con su cámara pero no han visto la luz. Ante esta información, EFE asegura que no han recibido ninguna llamada referente a este suceso. Alegan que no difundieron esas imágenes para evitar la actuación de la Fiscalía de Menores. Sin embargo, SÍ publicaron una foto con Louis Sarkozy, hijo menor del presidente francés tomada el mismo día, en el mismo lugar. ¿Por qué el hijo de Sarkozy sí, y las niñas de Zapatero no? Que manera de tomar el pelo, de llamar la atención, de ser el centro de las miradas…

¿Por qué Zapatero toma medidas de una cosa que podía sencillamente haber evitado? Como todo lo haga de esta manera, queda claro porqué estamos como estamos. Desde que he empezado a escribir esto hasta ahora mismo que lo publique, tengo la esperanza de que todo esto sea una broma o un gazapo (montaje)… porque hay cosas que no me entran en la cabeza… pero no, según todos los medios de comunicación ES UNA FOTO REAL.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s