Europe League, buen estreno.

En la primera jornada del nuevo invento de la Uefa, Europe League, los equipos españoles, salieron muy bien parados, con dos victorias caseras, Ath y Villarreal, y un empate a domicilio del Valencia.

El Ath. de Bilbao, se despacho al Austria Viena con dos goles de Llorente y uno de Muniain, este último estuvo muy activo toda la noche. Buen comienzo de los bilbaínos, que pisan fuerte en la liga y en Europa.

El Villarreal venció por la mínima a los búlgaros del Levski, bajo una lluvia torrencial. Juegan bien los castellonenses, pero les esta costando ver puerta. De todas maneras, los tres puntos se quedan en casa. Buen gol de Nilmar, tras una estupenda jugada.

En Francia, un Valencia con muchos cambios, tras una jugada desafortunada de Bruno, solo se pudo traer un empate de Lille, después de haberse adelantado con un gol de Mata. Al final el punto sabe a poco, pero este puede ser decisivo al final de la liguilla.

En resumen buena jornada europea, para los representantes españoles, en las dos competiciones europeas. Ahora solo falta ver si los colchoneros, saben sobreponerse a todo lo que esta pasando en el club, extradeportivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s