Gripe A: ¡Lo que te mata es la vacuna!

El objetivo es deshacerse de tanta gente como sea posible y de conseguir todo el dinero que puedan.

La gripe A es una enfermedad que va más allá de lo que nos cuentan los medios de comunicación. Esta pandemia es fruto de la maldad y de la avaricia del ser humano para reducir la población mundial actual más de 2/3 aniquilándola, con el fin de hacer un planeta “sostenible”. Como todos sabréis el alarmismo sobre esta gripe en los medios no es por la propia gripe en sí, sino para que la gente se vacune, porque la vacuna es el verdadero veneno.

Las nuevas generaciones: niños y mujeres embarazadas son el primer objetivo. Los efectos secundarios del Tamifú son autismo y 27 enfermedades más.

Testimonio de la Dra Rauni Kilde, exmiembro del ministerio de salud de Finlandia

  • La vacuna de la gripe contiene mezclados los virus humano, porcino y aviar, es una bazofia.
  • El hecho de querer vacunar primero a los niños y a las mujeres embarazadas es que quieren terminar con la próxima generación.
  • En el 76 en USA tuvieron gripe porcina, y se detuvieron las vacunas después de 3 semanas debido a que fallecía tanta gente. El gobierno tuvo que pagar altas indemnizaciones a los afectados por las vacunas.
  • En caso de que en USA la vacuna cause daños, los pacientes no tendrán compensación por el daño gracias a una nueva ley que exime de culpa a las farmacéuticas. Ya muera el paciente o esté enfermo de por vida.
  • Actualmente se está llevando un programa de MIEDO en los medios de comunicación.
  • La OMS ha ordenado que todo el mundo tiene que ser vacunado A LA FUERZA. Anteriormente la OMS no tenía autoridad para los gobiernos nacionales para semejante tipo de orden, porque eran solo recomendaciones.
  • En 1994 se firmó la ley, por la que si había pandemia la OMS tenía autoridad sobre los gobiernos nacionales a obligar a vacunarse a la población. La Gripe A fue declarada de grado 6 a pesar de que en ningún país del mundo hay millones de infectados.
  • ¿Quién se beneficia? Las grandes farmacéuticas que comercian con la población mundial y el dinero de todo el mundo.
  • El objetivo es deshacerse de tanta gente como sea posible y de conseguir todo el dinero que puedan.
  • El Sr. Kissinger fue el que propulsor de esta iniciativa de la Gripe A. En la reunión del club Bilderberg de este año esta propuesta causó una gran división.
  • Finlandia quiere cambiar la ley para que la gripe A no sea considerada peligrosa ni contaminante y así la gente tenga que costearse su propia vacuna, por tanto para que no sea obligatoria.

Conclusión

En Polonia 21 personas murieron por la vacuna de la gripe A: Tres médicos y seis enfermeras polacas se enfrentan a la persecución penal después de un número de personas sin hogar murieron a causa de realizar pruebas médicas para una vacuna para el virus aviar H5N1 de la gripe“. También el gobierno checo no comprará vacunas de la gripe a USA. Es dificil de creer que nuestros dirigentes quieran aniquilar a tanta gente, yo solo me quedo con el primer comentario de una persona anónima a pie del anterior vídeo: “pienso que los recursos naturales estan en su limite, somos muchos en el planeta consumiendo, contaminando a menor población may”.

Yo no me voy a vacunar ni de coña.

Fuente: Escuela de salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s