La prostitución en la calle : La incompetencia politica (Tomo I)

Creo que llevamos mucho tiempo callados, y digo callados porque creo que la sociedad se ha tornado hacia un camino que no me gusta nada. Sabemos que la injusticia ha existido siempre, y que va a ser muy difícil pasar toda la justicia con todos los millones de personas que hay por un solo órgano como el Sistema Judicial en España. Pero todos sabemos que sólo la presión y más si es social puede influir en la actuación de estos sinvergüenzas llamados políticos, que son los que
siguen dirigiendo ciudades y países para que organicen con leyes y ordenanzas un poco el país que lo empiezo a ver muy desmembrado. Y aunque es bueno que pasen estas cosas para saber si el país funciona, así que es hora de atajarlo para ver si funcionamos o somos ovejitas que tenemos que acatar lo que nos dan.

Hablo de que un barrio ha tenido que salir a su propia calle en Zaragoza para poder quitar la prostitución de sus calles. Y es que a pesar que existirá siempre, no se puede tolerar que las malvenidas sin pudor alguno agarren, acosen a los viandantes sin ningún respeto por la persona. Si aparte de eso que ya es molesto, tener que aguantar las peleas que mantienen las putas entre ellas, en la misma vía pública creando inseguridad en la zona. Si aparte de esto pones que la gente que frecuenta a putas son borrachos,drogadictos … pues el lugar se afea aún más y si encima lo hacen en plena calle sin ningún pudor dejando los restos en las calles creo
que es hora de limpiar la raíz de todo eso. No es sólo en Zaragoza, sino en Barcelona, Valencia, Sevilla se dan estas imágenes de barrios bajos.

¿Quiénes defienden esto en plena calle? Por qué no respetas a la gente mayor o a los niños

La gente normal y civilazada no creo que lo aguante y si hay gente que aguanta eso es … porque no tiene hijos, porque es un putero, es un drogadicto, es un bohemio, es un proxeneta, ….

A mi no me toca de cerca, pero creo que la prostitución salvaje no debería coexistir en las ciudades. No estoy en contra de los locales de alterne. Esta claro que algunas no las obligan, y a otras que las obligan, habría que atacar a las mafias, que en España hay muchas y aunque la policía diga que esta detrás de ellas luego tiene que respaldarla la Justicia con las penas correspondientes.

Creo que no se debe consentir todo en esta vida, y más si es civilizada. Así que por mi parte es hora de que los políticos se mojen y creen ordenanzas más duras para el ejercicio de la prostitución en la calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s