Gran hermano 11¿Una nueva era?

Etiquetas de Technorati:

Con el permiso de Moon voy a escribir mi propia impresión sobre GH11.

0720490748Logo de este gran hermano que empieza.¿Traerá realmente  novedades,o será más de lo mismo?

Para empezar la gala,un poquito sosa,aunque la alegría de Mercedes con sus ocurrencias fue de lo mejor,yo me atrevería a darle ideas sobre vestuarios,pero lo de los sombreros de las frutas está muy bien.Hay que apostar por la comida sana(y una menda debería predicar con el ejemplo,porque yo de comida sana….)en fin.

de-frutas-y-verduras-copia Este será el look semanal de Merceditas.¿Para cuando sombreros de la gastronomía española?Verla con una Paella en la cabeza,o mejor aun,una fabada,debe ser histórico.

No vi nada especial entre los participantes.Bueno si,los nombrecitos se las traen. Todos,o casi todos,me recordaban a anteriores concursantes.

Casa Gran hermano:11 concursantes que no saben que van a estar vigilados por la otra casa.Es más,no saben de la existencia de la otra casa.Creo que es donde más embrollos habrá,desde un principio he notado muchísimas envidias,miradas por encima del hombro y algún que otro desaire.

Estos son los integrantes:

pilarPilarica:Demasiado forzada en caer bien,la nueva Mirentxu,llorona,sabrá dar pena a los demás y también creará muy mal ambiente por la manía que le ha entrado en emparejarlos a todos.

Puntuación—->2

 

melanie Melanie:Modelo de profesión,estudiante universitaria(si es que eso de que las modelos son tontas…todas se empeñan en dar a conocer sus estudios aunque luego quede latente su “cultura”)Falsa niña pija,muy al estilo de  Kiko de GH8.Cuerpazo,pero de cara no me parece gran cosa.Creo que Tatiana no le ha caído demasiado bien,la ve como una gran rival,sobre todo en belleza.

Puntuación—->3

siscu Siscu:Francisco Javier de nombre,Siscu para los amigos.No me cae mal,pero creo que se esfuerza demasiado en caer bien,en ayudar a todos,y resultará pesadito.Me recuerda mucho a Orlando,GH10.

Puntuación—->6

tatiana Tatiana:Rusa de nacimiento,aunque vive en Almería,parece la hermana pequeña de SOYAYA aunque mucho más guapa y simpática.Creo que no se llevará muy bien con Melanie,despertó las miradas envidiosas de la modelo.Si sabe jugar bien llegará muy lejos.

Puntuación—->7

toscano Toscano:Se llama Iván,pero quiere que le llamen por su apellido,la verdad me gusta más,así no caerán en el error de encasillarlo con el ganador de GH10.Aunque ya tiene plataforma propia.”El movimiento Toscanini”Tuvo un accidente a los 16 años que lo postraron a una silla de ruedas,aunque se maneja a las 1000 maravillas.Me cae simpático y creo que si no se deja llevar por la pena podría estar en la final.

Puntuación—->8

arturo Arturo:Pichabrava,chulillo,prepotente aunque se le ve buena gente.Creo que dará mucho que hablar,dentro y fuera de la casa,porque tiene un cuerpazo.Creará polémicas,y se encaprichará de alguna,aunque se le pasará pronto.

Puntuación—->5

indhira Indhira:De ascendencia India,no se puede negar que tiene una mezcla de sangre explosiva,pero no acabo de pillarle el punto,la veo muy falsa y tendrá más de un embrollo en la casa,sobre todo con alguna chica.Con la de cuerpazos que nos han puesto va estallar la tensión de estas féminas.

Puntuación—->4

rebeca Rebeca:Por fin un nombre más o menos común.Mezcla explosiva de FresitaGH5,Mimi GH8,y las gemelas GH9.Dará que hablar sobre todo entre ellos,querrán cuidarla aunque también será objetivo de sus bromas y risas.Tiene unos ojazos de impresión,pero lo pasará mal  porque con 28 años es demasiado “inocente”(ya veremos lo que tarda en posar con Rosita en Interviu).

Puntuación—->5

juan Juan:Creo que pasará sin pena ni gloria,no destaca demasiado y creo que la prepotencia podría apoderarse  de el por intentar imitar a Arturo o Gonzalo.

Aunque tengo que decirle a Vampi que podría hacer su campaña…apoyando al Zaragozano…es una idea eh!!!je je.

Puntuación—->3

gonzalo Gonzalo:Che,sos Argentino vos??Le espetó Juan al verle.Como noooo.Un argentino en la casa de gran hermano,y dará que hablar pero no por liante,sino por llamar la atención de ellas,pues Arturo y Toscano creo que van a triunfar ahí dentro.

Puntuación—->4

nagore Nagore:No me cae bien,no se que le he visto pero desde que entró en la casa parecía desorientada,vigilante,y demasiado pasota para con sus compañeros.De ella dijo que de pequeña por el trabajo de sus padres era un poco asquerosa y caprichosa,creo que no ha cambiado tanto.

Puntuación—->2

La casa espía:

La casa de los líos,matrimonios que no se conocen,parejas que no lo son,hijas de concursantes,y un bichejo que lo sabe todo y que no lo puede contar.Esto puede estallar,y creo que alguno de ellos la cagará.

angela Ángela:Entró de rebote,era la encargada de defender a su mujer,Laura,y en el plato se le invitó a participar en el programa,más como estrategia tipo Gema y Carlos que como concurso,aunque les falta aliciente para crear morbo,deberían tener mas lesbianas para crear polémica.

No creo que fallen en su propósito,pues si se hacen amigas nadie notaria que realmente se conocen.Peligra más el que Hans sepa su relación.

Puntuación—->7

laura Laura:Esposa de Ángela,principal concursante.Creo que llegará lejos,aunque puede peligrar el hecho de entrar a la casa 11 una antes que la otra.Me parece una chica muy sencilla y es una de mis preferidas.

Puntuación—->9

saray Saray:Hija de Pilarica,y realmente lo pasará mal por culpa de su madre,pues nadie puede saber que es hija suya y por el comportamiento de ésta y las críticas que recibirá por parte de sus compañeros de casa,deberá morderse mucho la lengua para no descubrirse,pues ella es la que ha querido siempre estar allí.No creo que aguante mucho,será de las primeras en salir en portada.

Puntuación—->4

angel Ángel:Me cae bien,aunque no les va a salir bien lo de hacerse pasar por novios con Lis,pues ella es muy maniática y él reúne todo lo que a ella no le gusta.

Se ganará la simpatía de todos,y será un gran confidente de todos,aparte de ponerlos a todos en forma.

Puntuación—->7

lis Lis:La manía personificada,lo odia todo,me recuerda a Ana Toro,con sus excentricidades,y su manejo de todo y de todos,no le ha sentado demasiado bien el reto,pero como buena catalana,la pela es la pela,y seguirá el rollo montando escenitas de celos y poniendo a Ángel en algún apuro.

Puntuación—->4

hans Hans:Recordáis a Arturo de GH6?Pues ale ale.Estos dos andan a la par.Y aunque no ha dado detalles de su tendencia sexual ,no quiero parecer homofoba ni mucho menos,pero creo que es gay.Para algunos resultará cargante,tipo Pilarica,tan,tan….Palomares..no se.

Jugará sus cartas bien jugadas con eso de saber los secretos de la casa.

Puntuación—->4

En fin estas han sido las primeras impresiones.En muchos espero equivocarme,por su bien más que nada,porque suelo malpensar de todo el mundo y por desgracia el 90% de las veces suelo acertar,y mis primeras impresiones no han sido muy positivas.

Cabe recordar que estas opiniones vertidas aquí son opiniones personales de una servidora,para nada me he fijado ni en foros,ni en paginas web.Son las impresiones que he tenido yo en esta primera gala.Ni que decir tiene que posiblemente el creador del blog no las comparta conmigo al 100%,ni en parte,así que agradecería se ahorrasen comentarios generalizando el idealismo del blog,y por supuesto del creador/colaboradores.

Muchas gracias.Espero sus comentarios.

Sandra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s