Telepizza:¿¿¿Los repartidores van por libre???

Hoy volviendo a casa me ha adelantado una hormiga atómica,y digo lo de atómica porque la velocidad de esta especie es apabullante.


Van como locos,y no respetan nada.

La verdad no recuerdo que en mi libro de autoescuela hubiese un apartado “especial” para estos individuos,por llamarlos de algún modo.
No respetan ninguna señal,semáforo o ley.
He aquí un ejemplo de tantos.Uno de los repartidores herido en un choque

De verdad que me dan un miedo atroz,porque la gran mayoría son chavalines jóvenes,que están estudiando y es una pena acabar así por un empleo que realmente no te da para vivir holgadamente.

Se que tienen sus razones,que si la pizza llega tarde ,que si está lejos,y todo eso.¿Pero de verdad merece la pena morir por una pizza?

No lo creo la verdad.En fin solo era un apunte,¿que opináis de esto?Realmente son vehículos especiales?¿Tienen normas y leyes diferentes a los demás?

Espero que os guste y que me comentéis.
Besos.Sandra.

¿ Seria esta la mejor forma de repartirlas?Si,pero sin motor por favor.
Responder

