Nueva marranada del Valencia C F . A cuatro dias del debut del femenino, las dejan sin campo.

Se nota que en el Valencia C F, esta regido por impresentables y mamarrachos Falleros. Resulta, que el Valencia Femenino, debutaba este domingo , a la una contra el Levante, en el Mini estadi, de las instalaciones de paterna, y ayer por vía telefónica, les comunicaron. que para reducir gastos, no podían usar el campo.

Según se, el convenio entre el Colegio Alemán y el Valencia C f , es de que el Colegio Alemán, pone todo (Se encarga de de los gastos, pone las jugadoras, cuerpo técnico y de oficina, etc.) y el Valencia pone el nombre. La Fundación del Valencia, es la que más empeño ha puesto para el convenio.

Valencia C F Femenino B

Los dirigentes del Colegio Alemán, de palabra, obtuvieron permiso, para entrenar y jugar en las instalaciones de Paterna, hasta que tengan sus instalaciones de Beniferri terminadas, siempre y cuando no entorpecieran las actividades de los otros equipos. Por eso ahora entrenaban a partir de las 9 de la noche, cuando ya habían terminado los demás.

Una vez que han salido en la foto de presentación de las nuevas equipaciones, se ve que las niñas ya estorban. Por eso, habría que decirles, a ellos, que por que no se rebajan ellos el sueldo, son los mismos perros pero con diferente collar. Así nos luce el pelo a los valencianistas, para este viaje , no hacía falta alforjas. Con la ilusión que hay en las chicas y en la afición.

Resaltar, que el Levante cortésmente, ha aceptado el cambio de campo, para disputar el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s