Rubalcaba presionando al TC

El “estatut” es un invento de tu jefe el joker ZP, una tropelía cortoplacista que solo beneficia al PSOE y perjudica al interés general de los Españoles.

El Gobierno y la izquierda en general siguen pasándose la ley y la democracia por el arco del triunfo, en este caso el de la separación de poderes. Leo en Libertad Digital:

Rubalcaba presiona al TC: “España no puede negar la decisión de un Parlamento” Alfredo Pérez Rubalcaba ha defendido el Estatuto catalán y cree que “España no puede” negar la decisión de un parlamento democrático”. Sobre el término de nación para Cataluña que aparece en el preámbulo, el titular de Interior cree que es simplemente la “descripción de un hecho”

Freddy el químico: Ministro de interior de los GAL, ¿no se entero de nada?

Lamentablemente otra vez me veo obligado a hablar sobre este lamentable personaje, Rubalcaba. En esta ocasión “Freddy el químico” el político más listo entre los listos ha soltado otras de sus frases de lógica apabullante: “España no puede negar la decisión de un Parlamento”.

Al PSOE se le llena en muchas ocasiones la boca diciendo que hay que respetar la democracia y acatar la decisión de los jueces, sin embargo ellos hacen justamente lo contrario de lo que predican, sistemáticamente.

ZP creó el estatuto de Cataluña para afianzarse el apoyo del PSC e independentistas radicales a expensas de todos los españoles

Este es un mensaje al Rubalcaba:

Rubalcaba, el que no respetas la democracia eres tu, empezando por el gobierno de Felipe Gonzalez y los GAL del que tu eras ministro de interior, ¿de verdad no conocías nada de la trama de los GAL?, si yo también he visto un burro volando.

Eres más falso que Judas y manipulador hasta decir basta. Queda constatado con la violación de la jornada de reflexión del 13 M en la televisión publica diciendo: “España no se merece un gobierno que mienta”, pero que cara más dura tienes, una vez te pasas la democracia por el arco del triunfo.

Después llegó el proceso de ““, en la que vosotros, los sociatas no escatimasteis en seguir negociando a pesar del atentado con 2 muertos de la T4 y en el que hubo un chivatazo a un etarra: Un móvil del PSOE llamó desde Ferraz a la manzana del bar Faisán poco antes del chivatazo a ETA“.

Tu ultima tropelía, a parte de los etarras que se te han escapado, ha sido la de presionar al TC, ignorando una vez más la democracia y la separación de poderes. Para ti y para tu partido lo más importante es seguir en el poder para seguir chupando del bote a expensas de Expaña claro está y de la gran mayoría de sus ciudadanos que están de acuerdo con la Constitución. El “estatut” es un invento de tu jefe el joker ZP, una tropelía cortoplacista que solo beneficia al PSOE y perjudica al interés general de los Españoles.

Tu y tu partido el PSOE, un partido inútil que lejos de sacarnos de la crisis la va a agravar. Desgraciadamente tenéis a todas las televisiones nacionales detrás blanqueando vuestra nefasta legislatura por inacción u omisión de toda la información y a gran parte de la prensa en general.

Para terminar solo te diré que desde el 11M todo es 11M y que Rubalcaba contigo nunca hubo democracia.

Fuente: Libertad Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s