Crítica a G20 de Risto Mejide en Telecinco

eres una calavera escualida de escasa cabellera y gafas de sol que intentas hacer un monólogo pero que ni con guión de laboratorio tienes gracia.

En el momento que tecleo este texto una profunda decepción se apodera de mi, hasta el punto que siento ganas de dejar de teclear y dejar que el barco se hunda por su propio peso, algo muy probable.

Pues si amigos, decepción absoluta el primer programa de Risto Mejide de G20 en Telecinco. El programa consiste en un ranking de 20 personajes a los que Risto pasa factura. Aquí tenemos la lista del primer programa:

(Es extraño que en el puesto 20 aparezca Risto en la web de Telecinco cuando en realidad era el dueño de Telecinco: Silvio Berlusconi.)

El formato del programa me ha recordado mucho al de los 40 principales, solo que en vez de 40 canciones eran 20 personajes públicos y en lugar de música había un pequeño monólogo para cada uno de ellos. Cabe destacar que aunque en la lista hayan políticos/periodistas tanto de izquierdas como de derechas, Risto (o sus guionistas) se ha ensañado con especial maldad con la gente de derechas, especialmente con Curri Valenzuela: “la presentadora más conservadora y peor conservada de la tele“.

Chabacanos y de muy mal gusto los insultos a una señora tan respetuosa como Curry Valenzuela, a ver si le decís lo mismo a María Antonia Iglesias

También ha salido mal parado Jiménez Losantos: “este hombre lleva 58 años marginado” en alusiones a su éxito profesional, después se ha burlado de su estatura haciendo un plano de lejos.

En fin Risto ya quisieras tener la mitad del éxito profesional que ha tenido y va a tener Jiménez Losantos, el mejor comentarista de radio de España que situó a la Cope en el segundo puesto y con 2 millones de oyentes. En cuanto a nivel moral a Federico no le llegas ni a las suela de los zapatos, porque Federico es realmente un PERIODISTA (no un repetidor de propaganda) independiente que defiende sus ideas y principios hasta el final a pesar de haber sido vítctima de un atentado que le costo una pierna. Dejo de comparar porque no es justo comparar a un León como Federico con un gusano como Risto.

Son 4.108.380 personas desempleadas sin maquillaje, a ver si nos informamos más

Tu sin embargo eres una calavera escualida de escasa cabellera y gafas de sol que intentas hacer un monólogo pero que ni con guión de laboratorio tienes gracia. Tampoco conectas con el público, no porque no lo intentes con ese proyecto de carcajada que no llega a risa, sino porque la triste realidad es que careces de empatía con las personas y sabes que nunca la tendrás. Solo falta que saquen el cartelito del público: “Aplausos” cuando termines de escupir algunas de tus prefabricadas frases.

Pues eso Risto, vuelve a hacer anuncios de compresas y de perdidas de orina que es lo tuyo. Y colorín colorado, un televidente menos has ganado.

Fuente: Telecinco
Entradas relacionadas:
G20 de VaMPiReX (autor de éste blog)

Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s