Novedad = Miedo escénico

Tengo 20 minutos para crear una primera entrada aquí y que espero sea el principio de muchas más. Pues resulta que de manera espontánea y de una semana a otra, me veo aquí tan contenta!! Colaborando en este blog. Espero que sea algo interesante lo que escriba. En caso contrario, se me puede invitar a irme jeje.
Y digo que tengo 20 minutos nada más, porque tengo que prepararme la comida e irme a trabajar corriendo. Me presento un poquito: Como se muestra arriba, respondo al nombre de Verónica, nacida en Soria en 1985 y viviendo en Madrid desde que tenía 3 años. Lamentablemente de Soria tan sólo tengo, lugar de nacimiento en el DNI. Estaría bien ser de dos sitios a la vez a partes iguales… pero no se puede.

Me encanta pasar tiempo navegando en internet y de ahí surgió mi idea propia de crear un blog con temas que me gustasen. Debo reconocer que el verano ha sido dañino en ese aspecto porque he estado vaga vaga. De ahí que no he actualizado en muchooo tiempo. Pero eso ya cambia porque volvemos a empezar. Así que hoy día 01 de septiembre vuelvo a la carga y con esta novedad: ESCRIBIR EN MOVIDAS. Gracias a todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s