¡Ánimo CaRLoS!

CaRLoS comentarista de este blog y ya excompañero de trabajo ha concluido su estancia laboral en la empresa donde trabajábamos día a día codo con codo. Bien es cierto que en distintos departamentos por así decirlo aunque nunca olvidare a este gran personaje de la vida social, adicto al Menéame y al 20 minutos que cada mañana en el cafe hablaba de deportes sin envidiar a ningún locutor deportivo.

Realmente cuando abandonas una empresa o cuando un compañero abandona una empresa es algo así como si esta persona dejase de existir. El día de la despedida siempre quedan las buenas voluntades de ya quedaremos a tomar algo, pero aaaah hamijo la realidad es mucho más cruel. A diferencia de tus amigos tu no escoges a tus compañeros de trabajo y la verdad es que de donde nunca hubo no se puede sacar, aunque a veces la falsedad engañe.

CaRLoS espero volver a darte dos buenas palmadas pronto en el brazo como acostumbraba todas las mañanas al llegar al currelo, tal vez un sábado noche de fiesta. ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s