Virgen del Pilar: La reina de Babilonia

La Basílica del Pilar esconde un simbolismo secreto que bien merece ser analizado con detenimiento. Una vez más la Iglesia Católica rinde culto al ojo que todo lo ve y al caduceo Hermético. Ahora puedes ver los símbolos de Babilonia y descubrir a quién estás adorando realmente cuando tus rezos van a la “Virgen María”. Yo como maño y aragonés renuncio por completo a cualquier culto o idolatría que pudiera hacer en el pasado a la “Virgen María”, que caiga Babilonia!!!!!

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

1 Corintios 8:4 Por tanto, en cuanto a comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay sino un solo Dios.

Hebreos 8:6 Pero ahora El ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.

Hebreos 9:15 Y por eso El es el mediador de un nuevo pacto, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna

Hermanos católicos, despertad, el único mediador entre Dios y el hombre es Jesucristo, no la Virgen María!!!

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas

virenpilar

Ver presentación

Audios relacionados

Entradas relacionadas

About these ads

5 pensamientos en “Virgen del Pilar: La reina de Babilonia

  1. Ya te has metido con la pilarica y tienes una cola de maños queriendo darte una somanta de pa… de invitaciones a tomar unas tostadas y un cortado

  2. Los audios necesitan estar registrados para bajarselos y no es algo que quiera hacer ¿ No puedes hacer que sean de libre descarga? Gracias.

  3. Tienes razón Sembración, ¿por que le llaman tomar café cuando quieren decir romper las piernas? En fin.. En cuatno a los audios, pues podría subirlos a otro Servidor, aunque tampoco te cuesta nada registrarte, te será muy util ya que 4shared.com está muy extendido.

  4. buenas, soy el maño del 1º mensaje.. joder que susceptibles estais, de romper las piernas nada..al reves, yo soy el 1º que hace ya unos años hice un post en una conocida web con imagenes de virgenes,entre ellas las de la pilarica, denunciando todo lo que tu estas haciendo ahora y algunas cosas mas, asi que..por eso decia lo de quedar, porque yo aqui no conozco mucha gente despierta de verdad..asi que nada de nuevo ofrezco mi invitacion a cafe o caña para todos los maños que visiten esta web, incluido el autor..quien sabe quizas resulta que nos conozcamos y entonces si que nos escojonemos pero de verdad..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s