Oraciones que derrotan a los Demonios: Audiolibro Cap 3º

La oración es una de las armas más poderosas de las que disponemos los cristianos. Las oraciones nos permiten comunicarnos con nuestro Señor, el Todopoderoso, la fuente de todo poder a través del espíritu Santo. Recomiendo el ayuno para potenciar todas las oraciones:

Mateo 17:21 Pero este género no sale sino por oración y ayuno.

Marcos 9:29 Y Él les dijo: Este género por nada puede salir, sino por oración y ayuno.

No olvidemos los siguientes versículos:

Mateo 21:22 Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

1 Juan 3:22 y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El.

Mateo 10: 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuadrante? Y ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 30 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. 31 Así que, no temáis; de más estima sois vosotros que muchos pajarillos.

Dios nos conoce a la perfección, No en vano Él conoce hasta el número de pelos que tenemos en la cabeza y él nos ama más que a ningún otro ser de la creación. Mediante al oración podremos aumentar nuestra Fe y acercarnos más a su espíritu, que es el Espíritu Santo.

Como narra el propio libro:

[…]Nuestra fuente de poder es el Espíritu Santo y la palabra de Dios. Nos edificamos en la fe cuando confesamos la Palabra de Dios y estamos más confiados cuando la entendemos y caminamos en su revelación. La oración nos conecta a la fuente de poder, nos conecta a Dios y permite que su poder fluya hacia nosotros en toda situación.

En el capítulo 3 encontraremos las oraciones:

III. CONFRONTE LAS TÁCTICAS DEL ENEMIGO

  • Para apagar el fuego del enemigo
  • Para romper maldiciones y que fluyan las
    bendiciones de Dios
  • Oraciones para vencer conspiraciones satánicas
    y demoníacas
  • Para vencer y dividir alianzas demoníacas
  • Oraciones sobre los lugares altos
  • Oraciones sobre las puertas
  • Oraciones contra ídolos
  • Oraciones para destruir la opresión
  • Para romper el poder de la esquizofrenia y el doble ánimo
  • Oraciones y declaraciones para romper con los
    poderes de las tinieblas
  • Oraciones en contra del espíritu de la destrucción
  • Para cerrar brechas y vallados
  • Para destruir los calderos (ollas) del mal
  • Para destruir los yugos y aliviar las cargas

oraciones-que-derrotan-demonios

Cap3-1 Introducción | Cap 3-2 Oraciones

Capítulos anteriores:

Cap2-1 Introducción | Cap 2-2 Oraciones

Cap1-1 Introducción | Cap 1-2 Oraciones

Si quieres que tus pecados te sean perdonados, alejar maldiciones, recibir bendiciones y unirte a la guerra espiritual contra Satanás este audiolibro te brinda la oportunidad de redimirte. Este libro puede ser tu oportunidad para comenzar una nueva vida. Arrepiéntete de corazón, abandona ahora toda doctrina de demonios y únete a la causa de nuestro Señor y de su Hijo el único Mesías y Salvador. La Batalla solo acaba de comenzar, nuestra espada, que es la palabra de Dios está desenfundada y afilada. Los impíos –gurús de la nueva era- están sedientos de fortuna, gloria, orgullo e idolatría, pero esta batalla la ganaremos nosotros porque estamos sedientos del Reino de Dios y de su Justicia. ¡Que Dios os bendiga!

Entradas relacionadas

Fuentes

About these ads

4 pensamientos en “Oraciones que derrotan a los Demonios: Audiolibro Cap 3º

  1. Guerrero espiritual, hay una cosa de este post que no entiendo. Si la cruz es un simbolo pagano -dado que Jesus no murio en una cruz sino en un poste- a que es debida la constante utilizacion de este simbolo en vuestros comentarios e informaciones?. Gracias y adelante: tus -vuestras-entradas son tremendamente utiles.

  2. Hola Fernando. En efecto, la cruz es un símbolo pagano, independientemente de que Jesús muriese o no en una cruz. El símbolo de la cruz era usado por religiones paganas mucho antes del cristianismo, como la egipcia o la maya. En cuanto a lo de la crucifixión poste, la verdad es que lo desconocía, ¿que versos de la Biblia prueban tal afirmación?

    En cuanto al uso de la cruz en este artículo es por respeto a la carátula del libro que se ha convertido en audio. También la cruz, desgraciadamente es el símbolo de todas las iglesias cristianas, o peor aún, una cruz dentro de una corona como los testigos de Jehova, un símbolo templario.. .

    Salu2

    • Desconozco que en la biblia se hable sobre una cruz (+) en forma de tal de la misma manera que tampoco se como se describe en ese libro la cruz en la cual murio Jesus.
      Si parece ser que se ha documentado (no se si la wiki es un buen comienzo para saberlo ….) que la primera cruz -y aun en forma de T – es la de Alexamenos, un soldado romano que la dibujo en una piedra por diversion en Roma. “El grafito de Alexámenos (conocido también como grafito del Palatino) es un grafiti encontrado en un muro en el monte Palatino, en Roma. Se lo considera la primera representación pictórica conocida de la crucifixión de Jesús” nos explica la wiki.
      Es curioso que ultimamente LCC ha editado un video antibiblico y anti crucifixion de Jesus. Alli, para desprestigiar a este hecho enumera diferentes crucifixiones hechas (segun el ) en otras partes del mundo, principalmente en los actuales Usa. Ampliando informacion se llega la biblioteca pleyades donde nos dicen que esas crucifixxiones “prehistoricas” fueron colocadas alli por JESUITAS que asi querian conquistar el animo de los pobladores indios. Asi es LCC y su propaganda mas falsa que un jesuita.
      Son estas palabras solo breves reseñas . Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s