Reencarnación: ¡No es bíblica!

El movimiento nuevo era y varios autores en afán de confundir la palabra de Dios han manipulado algunos versículos de la Biblia para convencernos de que la reencarnación también es Bíblica. Sin embargo la palabra reencarnación no aparece ni una sola vez en la biblia. En la presente entrada desmentiremos el mito analizando los versículos usados por el new age.

image

¿Elías es Juan el Bautista?

Estos son los artículos usados por la nueva era para justificar que Juan el Bautista fue el profeta Elías reencarnado.

Mateo 17:10-13

Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

Y respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías vendrá primero, y restaurará todas las cosas.

Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron; sino que hicieron de él todo lo que quisieron: Así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Entonces los discípulos entendieron que les había hablado de Juan el Bautista.San

Marcos 9:10-13

Y retuvieron la palabra en sí, altercando qué sería aquéllo: Resucitar de los muertos.

Y le preguntaron, diciendo: ¿Qué es lo que los escribas dicen, que es necesario que Elías venga antes?

Y respondiendo Él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; y como está escrito del Hijo del Hombre, que debe padecer mucho y ser tenido en nada.

Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Juan Bautista negó que fuera Elías

El siguiente artículo demuele por completo a la teoría nueva era que afirma que Juan el Bautista fue el profeta Elías reencarnado, afirmado por el propio Juan el Bautista.

Juan 1:19-23

Y éste es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas, a preguntarle: ¿Tú, quién eres?

Y confesó, y no negó; sino confesó: Yo no soy el Cristo.

Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.

Dijéronle: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta á los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?

Dijo: Yo soy la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo Isaías profeta.

Más información

http://books.google.es/books?id=94fA9ukNaOcC&lpg=PA133&dq=mateo%2011%2C14%20reencarnaci%C3%B3n&hl=es&pg=PA132&output=embed

 

La Biblia habla de resurrección y vida eterna!!!!

Corintios 15:12-15

Y si se predica que Cristo resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó
Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe"
Y aun somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él haya levantado á Cristo; al cual no levantó, si en verdad los muertos no resucitan.

Juan 5:29

Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida; mas los que hicieron mal, á resurrección de condenación.

Daniel 12:2

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno

Mateo 25:46

Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

Lucas 14:14

y serás bienaventurado, ya que ellos no tienen para recompensarte; pues tú serás recompensado en la resurrección de los justos

Hechos 24:15

teniendo la misma esperanza en Dios que éstos también abrigan, de que ciertamente habrá una resurrección tanto de los justos como de los impíos.

Juan 3:15

Para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

La reencarnación es Babilónica

http://books.google.es/books?id=ChKEf5TTOb4C&lpg=PA51&dq=tammuz%20reencarnaci%C3%B3n&hl=es&pg=PA41&output=embed

Ver páginas 41 y 42

Nota: Dedicado a todas las víctimas del New age que usan la Biblia cuando les conviene y fuera de contexto para justificar su sueño de ser como Dios. Que el señor se apiade de sus almas.

Entradas relacionadas

About these ads

8 pensamientos en “Reencarnación: ¡No es bíblica!

  1. y para ti Juan dice la verdad y Jesucristo es un mentiroso para ti. Para ti Juan el Bautista tiene mas conocimiento que Jesucristo, para ti Juan es superior a Jesucristo. Lo que dice Jesucristo para ti es una mentira, eres un blasfemo tratas a Jesucristo de mentiroso.

  2. Luis, o mejor dicho Hermés, aquí el único mentiroso eres tu. La Biblia habla de resurrección, de que los muertos volverán a la vida como lo hizo Jesucristo al tercer día:

    Juan 5:29 y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación.

    Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

    Mateo 25:46 Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

    Lucas 14:14 y serás bienaventurado, ya que ellos no tienen para recompensarte; pues tú serás recompensado en la resurrección de los justos.

    Hechos 24:15 teniendo la misma esperanza en Dios que éstos también abrigan, de que ciertamente habrá una resurrección tanto de los justos como de los impíos.

    Juan 5:29 y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.

    Juan 11:24 Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final.

    Isaías 26:19 Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán. ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo!, porque tu rocío es como el rocío del alba, y la tierra dará a luz a los espíritus.

    Ezequiel 37:12 Por tanto, profetiza, y diles: “Así dice el Señor DIOS: `He aquí, abriré vuestros sepulcros y os haré subir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os llevaré a la tierra de Israel

    Por tanto la reencanación es una doctrina de demonios.

    • la reencarnación no es una doctrina de demonios, es que para ustedes los fanáticos todo son demonios, todo es de satanás para ustedes, caen mal.
      y por si no lo sabias toda la biblia esta manipulada, todas las biblias se basan en lo que decidió en el concilio de Nicea por el emperador Constantino.
      en el concilio de Nicea la religión católica y todas las demás “cristianas” decidieron que evangelios eran inspirados por Dios y cuales NO, eran hombres los que tomaron esta decisión, no fue DIOS, Ni Jesucristo.
      lo que me estas probando y lo que le estas probando a los que leen tu pagina que fomenta la ignorancia es que la biblia se contradice.
      Porque en unos capítulos dice una cosa y en otros dice otra cosa, y tu dices que Jesucristo es un mentiroso, por lo que eres el peor de los blasfemos, mejor no hables de blasfemia (palabra inventada por las religiones cristianas para torturar, matar y quemar inocentes en la hoguera), porque tu eres el peor blasfemo que insultas al mismo Jesucristo al decirle mentiroso.
      y resucitar significa volver a la vida, reencarnar también significa volver a la vida por lo tanto resucitar y reencarnar son lo mismo.
      la resurrección como tu te la imaginas no tiene lógica y DIOS es lógico, ningún cuerpo puede volver a la vida después de podrirse, es que ustedes los fanáticos creer unas cosas tan ilógicas como creer en elefantes rosas con alas que vuelan.

      • jajaja, oye este comentario es el mismo que dejaste en el otro tema, parece que no tienes muchos argumentos, siempre es lo mismo, te dejare una cosa en claro
        El Señor dice en su palabra Hebreos 9: 27 “Y de la manera que está establecido para los hombres QUE MUERAN UNA SOLA VEZ, y despues de esto el juicio…”

        Ahora tu dices “resucitar significa volver a la vida, reencarnar también significa volver a la vida por lo tanto resucitar y reencarnar son lo mismo”
        pero no son lo mismo, la reencarnacion practicamente una persona vuelve a vivir pero utilizando otro cuerpo mortal, muere y vuelve a tomar vida en otro cuerpo y asi sucesivamente continua en este mundo, pero la resurreccion no es asi; como dice hebreos, los hombres mueren una sola vez y despues vuelven a la vida en el mismo cuerpo que tenian y ya en esta condicion Dios hara un Juicio sobre las obras buenas o malas que hayan hecho durante la permanencia en este mundo. Son ideas completamente distintas y no tienen nada que ver una con la otra.

    • y que tienen de malo los evangelios gnosticos, yo los he leído y en nada niegan la existencia de Jesucristo y tampoco contradicen en nada su mensaje, los evangelios gnosticos no afectan en nada las enseñanzas de Jesucristo, ustedes los fanáticos lo único que predican es la ignorancia.
      Ademas con la prueba de carbono se ha podido comprobar que tienen la misma antigüedad que los demás evangelios de la biblia y sus autores son los mismos apóstoles de Jesucristo.
      es que ustedes los fanáticos e ignorantes defienden la voluntad de ese asesino y pagano de Constantino y defienden lo que se decidió en el podrido concilio de Nicea, son un asco. Ustedes tienen los mismos intereses que el satánico vaticano; fomentar la ignorancia y mantener al mundo en la ignorancia.

  3. DIOS NO EXISTE ¿que se siente creer en seres imaginarios?
    Cuando un hombre habla con un ser imaginario está loco, cuando muchos hombres hablan con seres imaginarios se llama religión.
    Si hubieran nacido en Arabia serían musulmanes y no creerían en el dios inventado por Constantino para seguir dominando a las masas, tras la caída del imperio romano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s