Alan Parson: Un ojo en el cielo

imageEsta mañana un compañero de trabajo, sabedor de mi afición por desenmascarar la simbología satánica me ha mostrado la portada de un disco que para mi era una inocente canción de lo 80, se trata de “Eye in the Sky” (Un ojo en el cielo) de Alan Parson Project, en honor precisamente a Horus. Según Wikipedia este es un pequeño resumen de este artista:  participó como asistente de grabación en el álbum "Abbey Road" (1969) de los Beatles y en el último álbum del grupo, "Let It Be". Como curiosidad, en la última aparición pública de los Beatles en la azotea de un edificio londinense, mientras interpretaban "Get Back" se puede ver como Parsons está realizando las labores de técnico de sonido.”

 

image

Portada de Eye in the Sky

imageimageimage

Pink Floyd Y Bob Dylan también usan el ojete en sus discos

 

image

En otros discos… Y porque no me pongo a buscar aún más. Por supuesto todo mera coincidencia.

Curiosamente esta es la letra de la canción original y traducida.

Español Inglés

NO PIENSES QUE ES FÁCIL DISCULPARSE
EN CAMBIO, NO TRATES DE DARLE VUELTA A LA SITUACIÓN
ANTES TOMASTE UNA SERIE DE OPORTUNIDADES
PERO NO VOY A DARTE NINGUNA MÁS
NO ME PREGUNTES
ASÍ ES COMO VA
PORQUE PARTE DE MI SABE LO QUE ESTÁS PENSANDO.
NO DIGAS PALABRAS QUE LUEGO LAMENTARÁS
NO DEJES QUE EL FUEGO LLEGUE HASTA TU CABEZA
ESCUCHÉ LAS ACUSACIONES ANTES
Y NO VOY A AGUANTARLO MÁS
CRÉEME
EL SOL EN TUS OJOS
HACE QUE VALGA LA PENA CREER ALGUNAS DE LAS MENTIRAS.

CORO:
SOY EL OJO EN EL CIELO
MIRANDO HACIA TI
PUEDO LEER TU MENTE
SOY QUIEN CREA LAS REGLAS
TRATANDO CON TONTOS
PUEDO BURLARTE CON LOS OJOS VENDADOS
Y NO NECESITO VERTE MÁS
PARA SABER QUE
PUEDO LEER TU MENTE, PUEDO LEER TU MENTE.
NO DEJES ATRÁS LAS FALSAS ILUSIONES
NO LLORES PORQUE NO VOY A CAMBIAR DE OPINIÓN
ASÍ QUE BUSCA A OTRO TONTO COMO ANTES
PORQUE NO VOY A SEGUIR VIVIENDO CREYENDO
ALGUNAS DE LAS MENTIRAS CUANDO TODAS LAS SEÑALES SON ENGAÑOSAS.
(CORO)

DONT THINK SORRYS EASILY SAID
DONT TRY TURNING TABLES INSTEAD
YOUVE TAKEN LOTS OF CHANCES BEFORE
BUT IM NOT GONNA GIVE ANYMORE
DONT ASK ME
THATS HOW IT GOES
CAUSE PART OF ME KNOWS WHAT YOURE THINKIN.
DONT SAY WORDS YOURE GONNA REGRET
DONT LET THE FIRE RUSH TO YOUR HEAD
IVE HEARD THE ACCUSATION BEFORE
AND I AINT GONNA TAKE ANY MORE
BELIEVE ME
THE SUN IN YOUR EYES
MADE SOME OF THE LIES WORTH BELIEVING.
CHORUS:
I AM THE EYE IN THE SKY
LOOKING AT YOU
I CAN READ YOUR MIND
I AM THE MAKER OF RULES
DEALING WITH FOOLS
I CAN CHEAT YOU BLIND
AND I DONT NEED TO SEE ANY MORE
TO KNOW THAT
I CAN READ YOUR MIND, I CAN READ YOUR MIND.
DONT LEAVE FALSE ILLUSIONS BEHIND
DONT CRY CAUSE I AINT CHANGING MY MIND
SO FIND ANOTHER FOOL LIKE BEFORE
CAUSE I AINT GONNA LIVE ANYMORE BELIEVING
SOME OF THE LIES WHILE ALL OF THE SIGNS ARE DECEIVING.
(CHORUS)

Ciertamente la letra tiene una temática nebulosa muy propia del engaño a la que el diablo acostumbra. La letra a mi parecer denota como “el ojo en el cielo” se rie de nosotros, pidiéndonos que sigamos creyendo en la mentira. La verdad que nunca reparé en la letra de esta canción. En fin repasemos otras portadas de discos de este cantante.

image imageimage
image
image
"Pyramid". Arista (Mayo 1978)
Un símbolo bastante sospechoso aparece en este disco
Se parece algo al de Rihanna y Jay Z, ¿no?

 

image

Anuncio de Eye 2 eye Live in Madrid, una persona agachada en la playa, si claro…

image

Eve (album), en referencia a la primera mujer del Edén, Eva aparecida en el Génesis. Su primera canción se llama curiosamente “Lucifer”, otra canción “Secret Garden”.

image

image

The Instrumental Works muestra una carretera que oculta una pirámide. Esta carretera parece llevar a una puerta hacia el cielo. Recuerda a OSmonds.

image
image
Dibjuada por Theodoros Pelecanos, en alchemical tract titled Synosius (1478).
image
Símbolo de la Sociedad teosófica

El símbolo de Uroboros  en Vulture Culture

Ouroboros en la Sociedad Teosófica, madre del New Age.

Según la Enciclopedia Británica, el Uróboros u Ouraboros, es la emblemática serpiente del antiguo Egipto y la antigua Grecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.

image image
En Anthology tenemos las pirámides de Guiza que hacen culto a la constelación de Orion Recuerda a Pink Floyd
image image
image
image

O tal vez a Iron Maiden Pink Floyd esta que se sale, exactamente la misma pirámide que el billete de un Dólar y que Madonna en “Into the Groove”.

 

imageimage

La cabeza de Baphomet parece estar oculta en Stereotomy

Como se puede comprar el culto a Lucifer está detrás de los grupos musicales de siempre como Alan Parson Project. Aunque parezca demasiado simple, el misterio se basa en elegir entre el Dios creador o Lucifer el ángel caído, y visto visto ya sabemos de que lado está la industria discográfica.

Entrada dedicada a “Almaranz” un compañero de trabajo, ves como los símbolos si importan…

Entradas relacionadas

Fuentes

9 pensamientos en “Alan Parson: Un ojo en el cielo

  1. Es curioso, estoy estudiando ingles,me he puesto esta canción para traducirla y la letra me ha dejado de piedra, la portada del disco ya te da que pensar, pero al entender la letra, he tenido que buscar en la red entradas que la relacionasen con la temática illuminati, y he dado con este blog (me ha encantado, por cierto).Todos estos años pensando que era una canción preciosa, y ahora descubro el mensaje que lleva dentro.!Que fuerte!

  2. impresionante , encontré tu blog no por casualidad pues me puse a buscar algo relacionado al descubrir que tiene una canción llamada lucifer es obvio que este cantante como muchos otros son bien satánicos y venden su alma bara,bara por tan solo fama y fortuna digo poco por que pasaran una eternidad en el infierno El Señor JESÚS dijo de que le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma (Marcos 8:36)

  3. Entonces, estamos rodeados! Nos engatusan con sus melodias para atraparnos en la mentira? Supongo que de ser asi la pretension es anclarnos a un mundo carnal y alejarnos de lo espiritual. Pues si son tantos y ademas insisten es porque debe ser facil encontrar el camino…. Las respuestas las tenemos dentro. Escuchemonos a nosotros mismos, digo yo.

  4. La canción eye in the sky está basada en el libro 1984 de George Orwell, antes de satanizar a todo el mundo investiguen un poco, están un poco chiflados uds., creen por que sale la palabra lucifer es que son satanicos, entonces, ahora todos los que dicen jesus son unos santos jajajajaja, dice el dicho “la ignorancia es una bendicion” entonces uds. son todos benditos!!!!!

  5. esta canción q es el proyecto de alan parsons no tiene ninguna conexión con el libro publicado en 1984 de George Orwell,pienso que no esta bien informada señorita Valeria ya que sin leer realmente el libro usted da una opinión absurda ofendiendo una verdad,el libro habla de un futuro distopico donde los ciudadanos son constantemente monitoreados por un gobierno mundial totalitario incluso la pagina oficial del proyecto de alan Parsons que habla de esta canción no menciona ninguna conexión tampoco hay nada en las letras de esta canción a conectar con esta novela.si desea mas información se la dare con gusto.ahora si estamos locos ,locos por cristo no hay otra razón. alans Parsons hizo pacto con el diablo y ha dado todo este tiempo su gratitud con la letras de sus canciones. no es el uncio son muchos famosos que han querido tener fama a costo de un precio el vender su alma al diablo.solo me que da decirle que esta en usted creer que vive Jesucristo y q todo ojo lo vera en el dia del juicio.

  6. En serio que como me hacen reir las paginas de los fanaticos religiosos, siempre buscando la arena en el ojo del projimo, cuando en realidad se ve que son ustedes los que tienen la uretra llena de arena.

    Me parece obscena y obsesiva su constante necesidad de señalar simbolos y señales de Satanas en todo lo que miran, si no es un triangulo, es un ojo, o es una cruz, o es animal, o es un cuerno, o es una construccion, o es un falo, etc. No me imagino el espasmo anal que experimentan cuando un dodecaedro se cruza por su camino.

    Pero, no se desanimen, el que busca encuentra, si tanto quieren ver a Satanas escondiendose atras de los simbolos, igual y en una de esas se lo topan de frente.

    Ah, pero eso si, estamos buenos para ver al demonio en las sangrientas portadas de los CDs, pero no se refleja en las lagrimas de los niños violados por curas pederastas, ni en los craneos de todas esas personas que la Iglesia asesino en nombre de de Dios.

    Un consejo, sigan al Ideal, y no al Idolo, porque las ideas y los valores son universales, y el Idolo es facilmente corruptible, capaz de manipular individuos y naciones, justo como la Iglesia Catolica ha venido haciendo desde hace unos 700 años.

  7. Ahhhhh!!! Satanas y satanicos por todas parteeeees! Venga hombre, que no hay bien sin mal. Igualmente la canción es preciosa, me gusta desde pequeñito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s