Autoayuda: Libros de guerra espiritual

Hoy he tenido mucho tiempo libre para bucear por la red de redes y para mi grata sorpresa me he topado con un blog que propone descargar una serie de libros, así que he tenido a bien compartirla con todos mis lectores, ¿Por cual empezaríais?

Manual de Guerra Espiritual estratégica sobre los alineamientos satánicos.

Este libro nace de un "Guerrero de Oración" que a estado personalmente en los campos de batalla mas difíciles de la tierra (Cordillera de los Himalayas, India, África Oeste, monte Everest, Machu Pichu, volcán Popocatepetl, monte Olimpo, Stonehenge, entre muchos otros). Él conoce también profundamente el poder extraordinario del Espíritu Santo para deshacer las obras del diablo. Este es un manual de oración necesario para todo intercesor cristiano.

"Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las Obras del diablo"
1 Juan 3:8
BAJAR LIBRO COMPLETO

UN LIBRO POLEMICO PERO REVELADOR .. DE COMO
BABILONIA CUNA DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
SE CONVIRTIO EN EL CATOLISIMO ROMANO.
BAJAR LIBRO EN PDF

Un excelente libro de guerra espiritual llevada acabo en todas las áreas de la iglesia y del creyente. Este libro será de gran bendición para su crecimiento y estrategias de la guerra espiritual
Bajar libro

Este libro tiene el proposito de transformar su vida espiritual, dándole un enfoque directo al verdadero poder que tenemos en Cristo Jesus . El conocer esta realidad, le hará dueño de una llave del Reino que le permitira abrir las puertas de todas las promesas de Dios, y al mismo tiempo, podrá deshacer todas las obras del enemigo.
Uno de los grandes propósitos por los cuales Dios creó a la humanidad, fue para llevar a cabo su voluntad en la tierra. Él está buscando hombres y mujeres como usted, que crean en el poder que Él nos ha dado para hacer que las cosas que establecemos en lo espiritual, se cumplan en lo natural. Bajar Libro


las páginas de este libro nos conducen a llevar sanidad a las áreas que todo ser humano necesita.
En este libro encontrarás una manera sistemática y organizada de ministrar sanidad interior a las personas oprimidas por el diablo, heridos en sus emociones y atados en su vida espiritual.
El modelo de las cuatro puertas es una manera práctica y sencilla de llevar sanidad en las cuatro grandes áreas de todo ser humano, la heridas de la infancia, la puerta del ocultismo, la herencia espiritual y la puerta del pecado. Bajar Libro

Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias. Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida Bernardo Stamateas es Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo.
Bajar Libro

Este libro describe y analiza con toda dureza, pero a la vez con el máximo amor, la personalidad y conducta del «esclavo mental, un personaje común en nuestras iglesias: a saber: el chismoso, el quejoso, el peleador, el mediocre, el conformista…Y propone soluciones para liberarlo de su esclavitud con la ayuda del poder de Dios. Bajar Libro
Alejandra Stamatea
En este libro la autora devela algunas características de la identidad de la mujer que todavía es niña por dentro.
Una de las tantas cosas que dice es que la mujer niña tiende a delegar su identidad a los otros, o sea que no tiene identidad, no sabe quien es. Bajar Libro

Recomendado a Anairt de contraperiodismomatrix.com

BENDICIÓN O MALDICIÓN- DERECK PRINCE.
Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber como actúan esas fuerzas.
Prince muestra dramaticamente que una maldicion no es una supersticion medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran victimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. Mas bien, el problema era una maldicion que podia haberse originado en una previa generacion. Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldicion que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberacion y las bendiciones de Dios.
Descarga Desde Varios Servidores
by: logosmasespiritu

HAROLD CABALLEROS- DE VICTORIA EN VICTORIA.
devictoriaenvictoriaharqe0 Harold Caballeros –
De Victoria en Victoria
En las paginas de este libro, el pastor Caballeros comparte sus experiencias e investigacions sobre las maneras en que la iglesia en Guatemala esta obteniendo la victoria en la guerra espiritual que enfrenta. Conoce los relatos de soldados de Dios que han vencido y ahora pueden transformar la vida de futuras generaciones con sus testimonios.
Descargar este libro

Un excelnte libro sobre
El campo de batalla de la mente

Bajar libro
Un excelnte libro que le ayudara a usar estas tres
potentes armas espirituales de victoria en la guerra espiritual
Bajar libro
Un excelente libro para vencer en el campo de las emociones y vivir en la voluntad de Dios. no siendo mas victima de sus emociones sino rey de su vida .
Bajar libro
Un excelente libro que le ayudara a tener un concepto saludable de usted mismo.
Bajar libro
Un excelente libro. hay un poder tremendo en nuestra boca para bendecir y maldecir descubralo.
Bajar libro

Maldiciones sin Quebrantar por Rebecca brown.

Un excelnte libro que nos advierte de los peligros y las maldiciones de las cosas y simbolos que han sido consagrado a los demonios
Entre aqui y baje el libro

Ocultismo, Guerra spiritual y Liberacion. Un excelente libro
donde podras conocer todo sobre el ocultismo. y mas
Descarga este libro entra en esta pagina

El Vino a liberar a los cautivos Un excelente libro polémico par unos y
espectacular para otros. Un libro muy destacado en temas de Guerra espiritual
http://www.chick.com/es/reading/books/202/0202cont.asp
CONTENIDO Recomendado un libro revelador.
Introducción
El Dios Galleta
La Mano De Roma
Inquisición en el Siglo XX
La Ramera del Apocalipsis
Otra Evangelio
Encubrimiento
El Mundo del Espectáculo
El Idolo Caído
¿Traicionados?
¿El Hombre Más Rico de la Tierra?
El Plan Para una Améria Católica
Conclusión

Rony Chavez – Las Lineas Ley Guerra Espiritual (Recomendado)
MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL ESTRATEGICA SOBRE LOS ALINEAMIENTOS SATANICOS. Este libro nace de un "guerrero de oracion"que ha estado personalmente en los campos de batalla mas dificiles de la tierra (Cordillera de los Himalayas, India, Africa oeste, Monte Everest, Machu Pichu, Volcan Popocatepetl, Monte Olimpo, Stonehenge, entre muchos otros). El conoce tambien profundamente el poder extraordinario del Espiritu Santo para deshacer las obras del diablo.Este es un manual de oracion necesario para todo intercesor. "Para esto aparecio el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8 80-paginas-tapas-rusticas.
Entra a esta pagina y Descarga:

El Manual de guerra espiritual capacita a los líderes y a los cristianos maduros para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo. Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual.
La evidencia está a nuestro alrededor: el abuso infantil; la epidemia de la adicción a las drogas y el alcohol; la corrupción política; el asesinato en las calles. ¿Cómo podemos enfrentarla como cristianos? ¿Cómo podemos armarnos en esta batalla espiritual para ayudar a lograr la victoria para Jesucristo y a través de Jesucristo?
Con estas preguntas en mente, el Dr. Ed Murphy ofrece un estudio completo y bíblico del tema de la guerra espiritual. Con urgencia y poder convincente, Murphy examina la guerra espiritual en el Antiguo y Nuevo Testamentos para ayudarnos a entender y vencer la maldad en las tres dimensiones: el mundo, la carne y el diablo.
El más amplio y práctico manual de guerra espiritual que se ha publicado. Manual de guerra espiritual} es una herramienta esencial para quienes desean entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.
Que yo sepa, no hay otro libro que tenga una combinación de teoría bíblica, experiencia en el terreno y acuciosidad como la que tiene el Manual de guerra espiritual.
Entra en esta pagina y descarga

El Catolicismo Pagano

http://www.chick.com/es/reading/books/216/216_contents.asp
Contenido
Introducción
¿Quién Es la Autoridad Final?
37 Doctrinas Católicas Romanas
La Salvación por Medio de la Iglesia
La Salvación por Medio de Buenas Obras
La Iglesia Perdona los Pecados
La Unica Iglesia Verdadera
El Bautismo Salva
El Papa: Vicario de Cristo
El Papa: Infalible
Los Sacramentos Salvan
El Pecado de Presunción
El Bautismo de Niños
Grados de Pecado
La Doctrina de la Transubstanciación
La Eucaristía: Nos Guarda del Pecado
La Eucaristía: Ayuda a los Muertos
María: Salvadora
María: Fue Salva Desde su Nacimiento
María: Virgen Perpetua
María: Fuente de Santidad
María: Intercesora
María: Receptora de las Oraciones
María: Reina del Universo
La Misa
El Purgatorio
La Oración a los Santos
La Oración por los Muertos
Las Imágenes
La Confirmación
La Confesión de Pecados al Sacerdote
Las Indulgencias
La Interpretación de la Palabra de Dios
La Oración Católica
La Penitencia
¿Son Cristo los Católicos?
¿Es Posible que 850 Millones de Católicos Estén Equivocados?
La Reconciliación
El Celibato
La Unción de los Enfermos
Apéndice 1 Confusión
Apéndice 2 Una Invitación
Apéndice 3 La Súplica de Dios
Apéndice 4 ¿Libertad o Esclavitud?

Entradas relacionadas

Fuente y muchos más libros para descargar

2 pensamientos en “Autoayuda: Libros de guerra espiritual

  1. He tratado descargar algunos libros,todos los links se han caido o no aparecen para descargar.
    El caso es que tengo un hermano que dice que cree en Dios ,pero habla de una manera llena de odio hacia la religion y la biblia,cuando ve la biblia es como si viera el demonio en persona, en ocaciones me ha preguntado, tu crees en eso? , llegando decir que la usaria para limpiarse el ano con ella.Hoy me vino con lo mismo cuando vio la Biblia ,que cree en Dios ,yo le pregunte ¿ en que Dios?,los hindu tienen miles de Dioses,los egipcios tienen miles de Dioses ¿ eres agnostico? ¿cres en un Dios que no sabes si existe? hay me salio de atras pa lante como decimos aqui diciendo que no necesita leer la biblia para creer en Dios,que fue escrita por hombres etc .¿Que me aconsejarias de tu parte para lidiar con una persona asi ? o.¿que libro me recomendarias ?.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s