IHS: Jesuitas en “La Profecía 666”

“La Profecía” es una de esas películas que nunca te cansas de ver al igual que “El club de la lucha”. Desde que comencé a interesarme por conspiraciones tengo la suerte o la desgracia de advertir cierta clase de simbolismo en las películas. Existen dos versiones de la Profecía, la de 1976 y la de 2006. En esta entrada voy a hablaros ambas.

Iglesia de los jesuitas

En el remake de 2006, en la catedral donde muere el padre Brennan las cámaras filman una vista aérea donde se percibe en el suelo el anagrama de los Jesuitas, con las siglas IHS. Este anagrama es bastante significativo ya que significa que la puerta de la Iglesia de los jesuitas se cierra ante uno de sus sacerdotes que está en apuros. -Por cierto no he conseguido saber de que iglesia o catedral se trata, a ver si alguien tiene a bien ilustrarme-.

image

image La puertas de la iglesia de los jesuitas se cierran ante un sacerdote cristiano

Según teorías conspirativas comentadas en este blog de autores como Eric Jon Phelps , autor del libro Vatican Assasins o de la entrevista a Maximiliano, dueño del blog lamasabajthani.blogspot.com , se puede situar a los jesuitas en la cima de la pirámide del poder de las sociedades secretas. Los jesuitas según estas fuentes serían la continuación de los templarios es decir, la orden templaria renacida y mejorada.

image En la Iglesia Católica “St. Johannes am Vorderanger” de los Jesuitas en el pequeño pueblo de Landsberg am Lech, donde Hitler estuvo preso y donde el “padre” jesuita Staempfle residía se hallan en la parte mas alta del techo interno de la Iglesia, una imagen del Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer. De nuevo Horus vuelve a ser el protagonista aunque ya nos remontamos al año 1754/55

LaVey, fundador de la Iglesia de Satán intentó boicotear La Profecía (1976)

Nada más lejos de la realidad, Anton Szandor LaVey fundador de la iglesia de Satán intento boicotear el rodaje de La Profecía. Y tanto se empeño en el boicot que acabó con una orden de alejamiento para impedir a LaVey acercarse al lugar del rodaje.

imageLaVey fue el fundador de la Iglesia de Satán en 1930 y el creador de “La biblia satánica”

Llegados a este punto, cabe hacerse unas preguntas: ¿Por qué LaVey se molestó tanto en boicotear esta película? ¿Quería impedir que se divulgase esta historia?

image image
LaVey con Marylin Manson popularizando el saludo del cornuto Los Beatles realizando los saludos satánicos del cornuto y el del 666

LaVey introdujo el Satanismo en el mundo del Rock en grupos como los Beattles.

Misterios accidentes al reparto de la película

Varios accidentes tuvieron lugar tras la grabación de La Profecía(1976). Gregory Peck, el protagonista sufrió un accidente de avión al ser alcanzado por un rayo. También viajaba el productor ejecutivo y un guionista, aunque salieron ilesos.

Según el blog misteriosdelmal.com:

También el productor ejecutivo escapó de una bomba colocada en su hotel por el IRA, y poco después lo mismo hicieron el director y algunos actores de otra bomba colocada en un restaurante donde debían comer.

Pero lo más trágico y escalofriante, es lo ocurrido por uno de los jefes de efectos especiales de la película, John Richardson y su ayudante, en una noche de viernes 13 protagonizó un accidente de tránsito en el cual su ayudante no sobrevivió, pero lo más intrigante de esto es que justo al lado del accidente, había un letrero que indicaba el kilómetro en el que se encontraban, y el mismo era 66.6, con decimal y todo…

El avenimiento del Anticristo: Príncipe Carlos.

La profecía que aparece a aparece en la película trata de la avenida del anticristo, pero es inventada, es decir no aparece en el Libro de las revelaciones.

Cuando los judíos regresen a Sión,
un cometa surque el cielo
y el Sacro Imperio Romano renazca,
entonces tú y yo moriremos.

Del mar eterno surgirá,
aquel que creará poderosos ejércitos,
y volverá al hombre contra su hermano,
hasta que ya no exista más.

Especulando con que esta profecía fuera cierta he encontrado un sitio web bastante interesante donde han hecho una lista de los posibles candidatos al anticristo, en el que aparece el Príncipe Felipe de España. El que más me ha convencido:

Tim Cohen en su libro Anticristo y una taza de té presenta a su creencia que príncipe Carlos (Charles) es el anticristo futuro en base de los hechos siguientes sobre príncipe Carlos:

  1. Su hegemonía real sobre la Unión Europea ha dado lugar ya a una petición de ser su rey [Capítulo 2]
  2. Su nombre calcula ’666′ en inglés y hebreo, usando el sistema Scriptural fielmente [Capítulo 3]
  3. Su linaje lo coloca en la cabeza de la dinastía de Merovingia, y afirma descendencia del Rey de Israel David, Jesús, y Mohammed del Islam, así como la Tribu de Dan y de Satanás [Capítulo 4]
  4. Sus antepasados reales han demandado sentarse sobre el trono de David por casi dos milenios [Capítulo 5]
  5. Su logro heráldico es una pintura literal de las imágenes satánicas asociadas al anticristo en el Viejo y Nuevo Testamento, cuyo base de poder oligárquico está detrás de la búsqueda para el Nuevo Orden Mundial [Capítulos 6 - 7]. (posible problema en traducción -webmaster)
  6. Su poder actual, trono, y ‘gran autoridad’ derivan literalmente del ‘dragón rojo’, es decir, Satanás. [Capítulo 8] (NOTA: la bandera de Gales es el dragón rojo)
  7. Su agenda se engrana específicamente para tratar las muchas siniestras y proféticas ‘señales de los tiempos’ — y cuáles esas señales son — con ‘ gobierno global ‘. [Capítulo 9]
  8. Sus diversos lazos religiosos, políticos, y otros parece que está puestos para colocarlo como un sacerdote y un profeta, para no mencionar a rey, a las religiones principales y de menor importancia del mundo — incluyendo el Cristianismo apostata, el judaísmo, el Islam, el hinduismo, el budismo, Zoroasterianismo, Wicca, y Satanismo. Además, príncipe Charles es un “motor global y una coctelera” con la riqueza potencial extensa. [Capítulo 10]
  9. Su exposición de los medios ha excedido ya el de cada otro hombre en la historia. Él ejercita autoridad sobre la masonería y el Illuminati global; él dirige the United World Colleges que se acredita con el éxito de la Cumbre de la Tierra (Earth Summit) de la línea divisoria de las aguas 1992 en Río de Janeiro; él controla las políticas ambientales y las agendas del negocio sobre más de 100 corporaciones multinacionales más grandes del mundo; él ha iniciado muchos programas de Naciones Unidas diseñados para fomentar globalismo y las políticas que acentúan el “desarrollo sostenible” y la educación globalísta.
  10. Su agenda del Nuevo Orden Mundial se refleja en la instigación personal de Carlos de ‘los procesos de la paz’ de Medio Oriente entero, que hasta la fecha ha resultado en los acuerdos de Oslo I e II de Israel con los palestinos [Capítulo 12]. (No es ninguna maravilla que virtualmente cada político israelí que ha visitado siempre Washington, DC, ha parado en Londres en el viaje.)
  11. ¿La vida de Carlos ha sido amenazada ya por los terroristas [la "herida mortal que fue curada"? Revolución 13:3]
  12. Carlos ha tomado ya un micro-chip implantable para “su propia seguridad personal” [Capítulo 14]
  13. Las calificaciones personales totales de Carlos parecen hacerle el primer candidato verdadero en la historia para cumplir el papel del anticristo profetizado [Capítulo 15]

Documental sobre el anticristo de canal historia

http://www.documaniatv.com/jwplayer.swf

Conclusión

Cada día estoy más convencido de que el satanismo es una fuerza viva que rige este mundo. “La Profecía” nos muestra una historia que bien podría ser real, porque como hemos visto hasta el mismísimo fundador de la Iglesia de Satán, LaVey intentó boicotear este film. El nuevo orden mundial tal vez sea el nuevo mundo que recibirá al anticristo en su nuevo reinado.

Entradas relacionadas:

Fuentes:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s